Pues sí, volvimos a decir adiós a una competición. Hemos intentado conservar la esperanza hasta el último momento, pero no ha podido ser. A algunos les durará todavía el disgusto por la derrota, pero a mi se me han sumado varios factores. Ahora vais a ver, y comprenderéis mi doble drama.
Todo comienza mes, mes y medio antes de la Eurocopa. Yo como buen español y amante del fútbol, comienzo a soñar. No pensaba que España fuese a pinchar pronto, así que decido convertir mi casa en un santuario del fútbol. Hasta aquí todo magnífico, tenía todo pensado y maquinado. Pero…no contaba con un factor. La aprobación de mi mujer ante un despliegue de medios de tal nivel. Debo reconocer que en un primer momento fue difícil y casi lo dí por perdido, pero soy una persona de recursos. Me lancé a la aventura. Mi pensamiento fue, si yo quiero y deseo ver la Eurocopa en condiciones, ella querrá ver sus series, películas y documentales de la mejor manera.
En efecto, así lo hice. Y quedó de la siguiente manera: -Oye creo que ya es hora de darte un capricho, en esa tele no se aprecia la calidad de las series, ni de las películas que tanto te gustan. Además en el salón hace calor y se avecinan meses duros. Creo que deberíamos ir pensando en hacer algunos cambios…La primera reacción era la esperada, un poco cara de, ¿qué pretendes? Pero segundos después, seguramente tras haber meditado la propuesta, empecé a ver la luz. Y por extraño que parezca, mi mujer, me hizo caso y yo no salía de mi asombro.
Nos lanzamos a la aventura y empezamos a buscar cosas por Internet, para mayor comodidad y variedad de productos y marcas.
Lo primero fue la tele, ya que se puede caer el mundo que no pasa nada mientras se pueda ver la selección en la tele. Nos pusimos manos a la obra. Yo no quería cualquier cosa, ya que hacemos las cosas las hacemos bien. La estrategia fue incidir en las películas de los sábado por la tarde. Mi mujer no perdona hacer su maratón de pelis, aunque la mayoría las duerma. No pasa nada, si osas cambiar de canal ella lo detecta aunque esté en el 7º sueño. Es algo admirable y enigmático.
Me habían comentado que La Tienda Directa tenía muy buenas ofertas en la sección Imagen y Sonido, así que hice caso a mis fuentes. Y bendita sea la hora, se abrió ante mi un mundo de posibilidades. Al parecer no fui el único, ya que mi mujer empezó a cambiar el semblante y si por ella hubiese sido, habría encargado un camión de televisores.
Finalmente y tras mucho meditar, encontramos lo que más se asemejaba a nosotros y a nuestras necesidades. Debo reconocer que no fue decisión fácil. Había infinidad de productos de alta gama, de gran calidad y marcas de todo tipo, que algunas incluso no conocía. Pero me decanté, con el permiso de mi mujer, por esta joya:
Lg 49uf6407 49″ Led 4k Ultrahd – Tv Led
Sin duda fue de las mejores compras que hicimos, aunque no fue la única. Mi señora se dedico a navegar por la página y sus secciones y como es inevitable, empezó a llenar el carrito.
Y ya que estábamos, yo no puse trabas. Tendiendo en cuenta que el verano viene amenazante, decidí que el ventilador ya se quedaba un poco obsoleto.
Panasonic Cu-ue12pke
A un buen precio conseguí que mi casa fuese un pequeño iglú en los días de calor. Nos hemos asegurado no padecer las terribles consecuencias del verano en el Sur. Como consejo, te sugiero que te equipes para las olas de calor.
No me lo podía creer, viendo la Eurocopa fresquito, en mi salón y con mi televisión, que parecía que estaba en pleno terreno de juego. Y todo esto, con el beneplácito de mi mujer, hecho que merecía un reconocimiento. Y no encontré mejor forma de agradecérselo que mirando por ella y por su bienestar. Bastante tiene con aguantarme día tras día y lo que puede cansar eso…
Sin salirme de La Tienda Directa, seguí investigando en su página. Realmente no sabía que podía regalarle porque cada sección tenía varias cosas que me gustaba. Pero finalmente, encontré algo que me encantó.
Sillón de masaje Vibroluxe Negro
¿Qué os parece? A mi me ha cambiado la vida, no quiero salir de casa y solo quiero llegar y darle al botón. Mi mujer y yo, nos pasamos horas y horas en nuestro sillón de masajes. Es cierto que hay discrepancia en cuanto al tipo de masajes que queremos cada uno. Pero quedan en simples riñas, ya que a lo largo del día probamos todas las funciones que tiene.
Siendo sincero debo reconocer, que mi relación ha cambiado desde que nos fuimos de compras a La Tienda Directa. Aunque ayer tras la derrota de la selección española, me vi sumido en una enorme pena, he podido salir de la mini depresión. Nada más terminar el partido, mi mujer colonizó el salón. Empezó a alternar canales, series de todo tipos y programas de los más horribles que nunca pude imaginar. Mi primer reacción fue de pánico, al pensar que todo lo que habíamos comprado para ver a España llegar a la final, iba a servir para dar audiencia a todo tipo de programas extraños. Y de hecho mantengo este miedo atroz, ya que no se ha levantado de nuestro sillón de masaje. Ha intentado en varias ocasiones arrastrarme al lado oscuro pero aún resisto, aunque no es fácil. Todavía recuerdo mis partidos en mi TV Led, a unos 20ªC gracias a mi aire acondicionado Panasonic y relajado en mi sillón de masaje.
Estoy intentando resistir, pero no creo ser tan fuerte. La veo tan bien en nuestro sillón, tan fresquita y viendo…no se qué, pero en nuestra tela que parece que estamos en pleno rodaje.
En fin…España porque me has hecho esto. Para aliviar un poco mi doble drama de vez en cuando acudo a La Tienda Directa y de vez en cuando me doy algún capricho. Es lo que mantiene viva mi ilusión.
Espero haber podido colonizar el salón para las Olimpiadas, ¡ya os iré contando!
Y ya sabes, si te ha gustado, ¡comparte!