Todo el mundo sabe que la hora de la comida para un niño no es una tarea sencilla, a no ser que la comida preparada sea una de sus favoritas. Es bien sabido que existen factores que pueden influir para que la comida sea más atractiva y los niños tengan una mayor propensión a arriesgar su paladar, ampliado así sus fronteras en relación con los sabores.
La presentación de la comida en el plato es clave a la hora de mejorar los hábitos de alimentación del niño. Hay que tener en cuenta que la posición del ingrediente principal influye en la forma en la cual el pequeño elija una comida. Ellos prefieren los platos con una amplia variedad de alimentos y con diversidad de colores.
Por ello la marca WMF dispone de un menaje adecuado para los más pequeños consiguiendo que el momento de comer sea más atractivo.
Desde poner la mesa con su propia cubertería, en el modo apropiado, los alimentos parecerán más interesantes rodeados de sus dibujos favoritos, los cuales, podrá ir descubriendo a medida que se acabe su plato del día. Y además, será más animada la tarea de quitar la mesa pues de esta forma sus utensilios estarán listo para la siguiente aventura culinaria.
WMF utensilios de cocina y WMF menaje son productos atractivos y entretenidos que harán que las legumbres, verduras y demás alimentos que no son precisamente las delicias de los más pequeños puedan tener una oportunidad para formar parte de la dieta de los gourmet más pequeños y exigentes de la casa.
La hora de la comida puede dejar de ser una tragedia en muchos casos y si tus niños son aplicados y buenos comensales también tienen derecho a tener un menaje adecuado a su tamaño y edad.