Productos Tristar

VENTAJAS DE USAR ELECTRODOMÉSTICOS TRISTAR EN TU HOGAR.

| 0 Comentarios

Por si no conoces la marca TRISTAR hoy vamos a hablar un poco sobre la filosofía que los ha llevado a tener un crecimiento constante y un gran éxito. Sus valores se reflejan en todo lo que hacen destacando la accesibilidad, la confianza y su espíritu emprendedor.

Disponen de una amplia gama de productos con precios accesibles para todo el mundo. Mantienen una amplia red de distribución por lo que los podrás encontrar en cualquier punto de nuestra geografía.

Llevan más de 30 años operando y controlando cada paso que emprenden en cooperación con sus oficinas de China con los que mantienen una relación sólida delegando en ellos la auditoría de fábricas, control de calidad y coordinación de logística en el lugar.

Están siempre buscando nuevas oportunidades y soluciones creativas para sus clientes y no bajar el listón en calidad precio a los que nos tienen acostumbrados. Este punto es clave, junto con la creatividad, flexibilidad y espíritu independiente que existe en su empresa.

TRISTAR diferencian entre varios campos de mercado ofreciendo además TOPCOM o AUDIOSONIC, donde siguen aplicando su máxima; LA CALIDAD NO DEBE SER UN LUJO.

 

GAMAS MÁS IMPORTANTES DENTRO DE LA MARCA TRISTAR

Mantienen una amplia y estrecha relación con el entorno que les rodea, y así pueden ser líderes en las siguientes categorías:

  • Electro-cocina. Nos ofrecen una amplia gama en pequeños electrodomésticos, funcionales y adaptados a las necesidades del día a día de nuestras cocinas y manera de entender la cocina o Grandes electrodomésticos.
  • Climatización y calefacción. Disponen de un amplio surtido y encontraremos opciones tan variadas como termoventiladores, radiadores de aceite, ventiladores, etc..
  • Limpieza, lavado y planchado. Podremos encontrar en esta categoría aspiradores con o sin bolsa, planchas o planchas portátiles.
  • Salud y cuidados personales. En esta amplia gama TRISTAR nos ofrece una amplia gama donde destacamos los secadores de pelo, los electrodomésticos para la higiene de pies y manos, máquinas de afeitar, etc…

Pero Tristar no solo se queda a un nivel de usuario ya que la experiencia y las ganas de desarrollo que demuestran los han llevado a ofrecer oportunidades de

  • Marca propia; adaptando el producto de su gama actual con acuerdo a las necesidades planteadas.
  • Productos personalizados; ofrecen un departamento de diseño para el desarrollo del packaging de sus clientes.
  • Calidad-precio; gracias a sus conocimientos y experiencia en el mercado, pueden seguir ampliando de manera atractiva y competente sus productos.
  • Soluciones flexibles de logística; ofrecen entrega directa de stock en Europa o FOB desde China.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LOS ARTÍCULOS DE TRISTAR

Hay que tener muy en cuenta que si usamos bien nuestros electrodomésticos, ahorraremos en la factura de la luz, por ejemplo. Además ayudamos a no contribuir en exceso en el cambio climático, un tema tan importante en la actualidad y a lo que deberíamos de tomar consciencia.

Si te sientes [email protected] una cocinitas, puedes aprovechar nuestros consejos de cocinar con electrodomésticos tristar que publicábamos en post anteriores y si lo que quieres es sorprender a alguien especial te recomiendo que dejes volar la imaginación a la hora de preparar una cena ligera y saludable, por ejemplo y ten en cuenta la iluminación que vas a usar y el tipo de ambiente que quieres crear; luces tenues en espacios abiertos son ideales. Acompáñalo con alguna bebida que refresque vuestro paladar en todos los sentidos y elige bien el postre para terminar.

Espero que te guste nuestra nueva entrada y si tienes dudas o quieres ampliar la información sobre los productos de esta marca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros servicios de atención al cliente de la Tienda Directa.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.