robot de cocina ollas gm sillon de masaje ROBOT ASPIRADORES

¿Vacaciones en casa? Os damos algunos consejos para llevarlo lo mejor posible

| 0 Comentarios

¿No te es posible irte de vacaciones en casa?  Has decidido descansar y pasar tus vacaciones en casa ya sea para ahorrar o para evitarte las complicaciones de un viaje. No te lamentes. Hay numerosas ventajas de las que te podrás beneficiar durante tu periodo vacacional. Eso sí, es importante que te organices bien porque, al no cambiar de ambiente, desconectar es más difícil.

vacaciones-en-casa

Puede que pienses que unas vacaciones así no sean lo mismo que irte a algún lugar de playa o a la montaña. De hecho, las personas de habla inglesa tienen una palabra para diferenciar las vacaciones viajeras de las hogareñas: staycations [stay(quedarse) + vacations (vacaciones)].

Es más importante con quién pasas las vacaciones que el lugar dónde las pasas

Las vacaciones en casa sin duda son más económicas, pero igualmente supondrán unos gastos. Las salidas al exterior son indispensables, es importante el cambiar de lugar por ello puede ser una gran idea el conocer esos lugares de tu localidad o provincia que hace tiempo que no visitas o no has hecho nunca. Puede ser desde un monumento, conocer una comarca, ir al cine, a un concierto, a exposiciones, o un paraje campestre…las posibilidades son muchas. Te tocará hacer números y destinar lo que consideres oportuno para tus ratitos de ocio y los de la familia, si es el caso.

concierto-rsm

También una forma de desconectar de lo cotidiano es haciendo deporte. Dos de las posibilidades más económicas para realizar alguna ruta por los alrededores de tu localidad son el ciclismo o el running. Estos deportes aparte de hacerte salir de tú ambiente cotidiano y desconectar del día a día tienen numerosos beneficios para tu salud como por ejemplo disminuye la ansiedad, potencia tu cerebro, mejora tus músculos y huesos…

JImage (6)Zapatillas Salomon Trail Running

Por su parte el ciclismo las investigaciones sugieren que el ciclismo está asociado a tener una vida más larga. Los ciclistas del Tour de Francia viven, de media, unos ocho años más, según el estudio publicado en el International Journal of Sports Medicine

JImage (5)Bicicleta de Motaña Colour Poker Disk

Sin embargo, otros estudios demuestra que no es el hecho de montar en bici lo que permite vivir más, sino la intensidad del ejercicio. Pedalear a gran intensidad, contribuye a alargar la vida de mujeres y hombres cuatro y cinco años, respectivamente.

Es imprescindible la desconexión para descansar en nuestras vacaciones antes de volver a la rutina. Trate de hacer algo distinto, por simple que sea, que no hayas hecho antes.

Mucha gente se va a la playa para huir de las altas temperaturas del interior. No olvides, ya que tienes que pasar las vacaciones en tú localidad, el estar lo más fresco posible para aumentar las posibilidades de un buen descanso. Aire acondicionado, ventiladores… toda ayuda es poca cuando se trata de intentar pasar de la mejor forma posible este caluroso verano que estamos pasando.

BH140050Ventilador Box 30 cm

En conclusión unas vacaciones en casa no son menos vacaciones,  debes programarte y saber todas aquellas actividades que durante el año has querido realizar pero por diversos motivos no tenías tiempo de hacer como leer un libro, ver una película que tenías ganas, salir a cenar al restaurante que el resto del año está siempre lleno, visitar un museo, ir a un concierto… en definitiva es hacer esas actividades que has querido hacer y no has podido.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.