Ya no queda nada para Halloween!! La semana pasada os dejamos unos breves consejos para pasar una fiesta terrorífica. Pero si estas ideas no fueron suficientes, o no has tenido tiempo de inspirarte, y quieres preparar una fiesta para tu familia y amigos; en este nuevo post La Tienda Directa os queremos dejar los últimos consejos para que tengáis todo preparado para vuestra fiesta y hacer de esa noche la más “terroríficamente divertida”. Así que toma nota de estas ideas más detalladas.
Como ya dijimos no podemos pasar por alto el ambientar nuestra casa, tanto si nuestra idea es una fiesta o un plan tranquilo la decoración no podrá faltar. Las ideas que os proponemos son muy sencillas pero no dejarán de sorprender a vuestros invitados.
Siempre en Halloween hay alguna que otra bruja, así que por qué no se lo ponemos fácil para aparcar sus escobas. Podemos dejarles un rincón en la entrada para dejar sus vehículos voladores, esto resultará cómodo para nuestras invitadas y a la vez nos ayudarán a decorar la entrada de casa.
Podemos decorar nuestra casa con globos de color blanco simulando fantasmas. Además de añadir pegatinas en las puertas fingiendo puertas rotas o por qué no con heridas. Otra imagen genial sería simular siluetas en las ventanas, idea que puede invitar a que los niños del vecindario nos propongan “truco o trato”.
Velas, no pueden faltar para crear esa luz siniestra. Podemos decorarlas de mil maneras. Por ejemplo, podemos añadirle pintura roja y parecerán ensangrentadas. También podemos utilizar botes de cristal, a los cuales añadimos vendas y las momificamos; esta técnica también hará que la luz sea más tenue.
Como no añadir telas de araña. Hay miles de maneras de hacerlas. Os enseñaremos las más sencillas. Podemos usar papel, tan sencillo como dibujar una tela de araña con papel blanco y recortar para darle la forma que deseamos. Por otro lado, podemos usar algodón el cual estiraremos hasta dejar, el algodón, lo más posible en hebra y luego recortaremos para dar la forma.
Finalmente podemos decorar nuestra casa con alguna vieja muñeca pintada con sangre o a modo de calavera.
Menú
Si ya de por sí preparar la comida es todo un propósito de imaginación pensad todas las posibilidades que nos puede dar una temática como es Halloween. No olvidemos que nuestro menú es para una fiesta, así que desde La Tienda Directa os aconsejamos que sean comidas a modo de aperitivos.
Como mini pizzas momias. No se trata más que decorar con queso simulando las vendas y aceitunas los ojos. Podemos también hacer huevos rellenos decorados con aceitunas a modo de arañas, momias con hojaldre y salchichas o con estos mismos ingredientes dedos de bruja. No nos olvidemos de los sándwich con forma de tumba y aquí podemos hacerlos del sabor que queramos. Puré de patatas con forma de fantasmas entre otras recetas. Solo tenemos que dejar volar la imaginación.
Por supuesto, no nos olvidemos de las bebidas. Podemos ofrecer cualquiera de nuestras bebidas favoritas añadiendo en los vasos gusanos, dedos, dentaduras, ojos de gominola. ¿Pero, por qué no hace un cóctel? Podemos elegir el que queramos y añadirle gelatina sin sabor para darle un aspecto más viscoso.
Disfraces
Aquí sí que podemos dejar volar nuestra imaginación aunque tengamos una temática específica para nuestra fiesta; es decir brujas, fantasmas, zombis, etc. Pero no olvidemos sea cual sea nuestro disfraz un buen maquillaje. No dejemos de lado a los niños, de crear para ellos un disfraz cómodo pero a la vez terrorífico. Si vamos en familia podemos ir disfrazados de la misma temática.
Esperamos que estas ideas os hayan sido de gran utilidad para vuestra fiesta. Disfrutad de ella.