Una fiesta de cine. Los Oscars

| 0 Comentarios

Si hay una fecha que sea el verdadero día del cine es el 28 de febrero, el día de Los Oscars. Y es que por algo es la gran fiesta del cine donde las grandes estrellas del cine se visten con sus mejores galas.

Si eres un verdadero apasionado del cine seguro que ya estás haciendo tus apuestas para los ganadores de todas las categorías, haciendo maratón de películas nominadas y organizando tu propia fiesta en casa con tus amigos cinéfilos.

Este año, desde La Tienda Directa, os ofrecemos consejos para que seáis los mejores anfitriones en vuestra fiesta, y es que en toda fiesta no pueden faltar buenos aperitivos, y más por la noche.

No podemos dejar de lado las palomitas. Son todo un clásico del cine, ya sea en el propio edifico o en casa. Cierto que no sorprende mucho por ser tradición, pero un buen clásico nunca muere. Aun así, os queremos dejar unas recetas para que hagáis un “Remake” del clásico.

RECETAS

Palomitas de maíz con caramelo y almendras.

Palomitas de maíz

Mantequilla

Almendras picadas

2 cucharadas de vainilla

1 taza de azúcar morena

img_como_hacer_palomitas_dulces_34214_orig

Preparación:

Preparamos las palomitas de maíz en una sartén con la mantequilla. Una vez ya hayan saltado las reservamos en un bol. Hacemos en un cazo el caramelo: vertimos agua, el azúcar moreno y las dos cucharadas de vainilla; disolvemos todo a fuego lento. Una vez esté echo vertimos las almendras picadas en el caramelo, y ya estando la mezcla con las almendras la vertimos en el bol de las palomitas moviendo bien para que el caramelo empape todas las palomitas. Dejar enfriar.

Palomitas con chocolate y canela

Palomitas de maíz

Mantequilla

Almendras picadas

Media tableta de chocolate para fundir

3 cucharadas de canela.

p1060697

Preparación:

Preparamos las palomitas de maíz en una sartén con la mantequilla. Una vez ya hayan saltado las reservamos en un bol. Derretimos el chocolate en el microondas o al baño maría según queramos, pero siempre con cuidado que no se queme. Una vez está derretido mezclamos con la canela y seguidamente los vertimos a las palomitas removiendo bien para que se empapen todas y  dejamos enfriar. ¡¡Ricas ricas!!

Los nervios se apoderan de nosotros y que mejor relajante que los dulces. Unos gofres, crepes, galletas o brownies, son propuestas muy asequibles que harán que nuestros nervios se apacigüen y  que quedemos como las estrellas. Además, comer algo para la avanzada noche, y más siendo dulce, sienta  muy bien. Son muchos los aperitivos que podéis hacer, del mismo modo que son muchas las variantes de los temas de las películas que están nominadas. ¿Quién pensáis que serán los ganadores? Nosotros pensamos que las palomitas…..que diga Leo Leo Dicaprio.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.