Una buena alimentación #comocuidarteencasa #cuídate #alimentaciónsana

| Sin comentarios

En La Tienda Directa seguimos con nuestros consejos del especial #cuídate y hoy os queremos dejar unas pautas para una comida sana.

Muchas veces adelgazar nos puede parecer toda una odisea. Pero en realidad puede ser más sencillo de lo que nos podemos imaginar. Solo necesitamos poner en marcha tres factores bastantes importantes como la fuerza de voluntad, creatividad y ganas.

En contadas ocasiones decaemos en ganas por la falta de creatividad tanto en hacer deporte como en dietas. En primer lugar os queremos recomendar que si queréis hacer dieta os pongáis en manos de un experto. No obstante, si pretendéis cambiar vuestra alimentación deberéis dejar algunos hábitos. Por ello, para que no perdáis el tiempo os queremos dejar una breve lista de alimentos prohibidos si perseguís dejar peso.

Pescados fritos

No todo vale. Sabemos que hay una serie de pescados como el salmón que tiene un gran aporte en Omega 3 bueno para el colesterol, y  este suculento alimento que tanto nos gusta tiene un gran aporte en vitaminas.Pescado

Carnes

También hay ciertas carnes que deben de estar prohibidas para quienes queremos perder algo de peso. Debemos de olvidarnos de los embutidos principalmente y consumir más carnes blancas como el pollo, el pavo, el cerdo y el conejo. Siempre evitando partes más grasas y como es evidente que estén fritos.

Frutas y legumbres

Aunque no lo creamos existen algunas frutas que engordan y son todas aquellas con más cantidad de azúcares.  Entre ellas tenemos a las uvas, los frutos secos y el albaricoque. Esto no quiere decir que para otras circunstancias no sean buenos, pues los frutos secos como sabéis nos pueden aportar gran cantidad de energía tan necesaria para el día a día. Sobre las legumbres todas son aptas y muy necesarias siempre en su variante cocida.legumbres

Lácteos

Son alimentos que tienen muchos beneficios pero en el caso de querer perder peso debemos de reducirlos un poco. Tenemos que disfrutar de ellos en su variante desnatada para no engordar.

Aceites

No hace falta decir que la manteca y mantequilla están terminantemente prohíbas. Para cocinar siempre aceite de oliva o de girasol y en pequeñas cantidades.

Para finalizar deciros como otras tantas veces que bebáis una media de litro y medio de agua, evitar bebidas gaseosas y aumentar las verduras en vuestras dieta.

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.