Ya estamos a viernes y este fin de semana es el fin de semana del amor. Pero mucha gente se encuentra sin pareja y cree que este día no es para ellos. Nos os equivoquéis pues San Valentín es el día de los enamorados pero no el de las parejas en sí. Si estás enamorad@ o simplemente lo estás de la vida San Valentín también es tu día.
Aquí te dejamos una serie de consejos para que pases un San Valentín de lujo sin tener pareja.
Lo primero de todo no os quedéis en casa viendo películas de amor con relaciones aparentemente perfectas. Pensad que San Valentín es el día en el que más solteros salen a la calle pues las parejas posiblemente estén haciendo sus planes. Es toda una oportunidad para conocer a otros solteros.
Pero por qué no realizar una fiesta en casa donde seas la anfitriona o el anfitrión. Invita a tus amigos solteros y estos a su vez que inviten a otros que también lo estén. Será una muy buena manera de que conozcas a gente nueva y quién sabe, quizás comiences una bonita relación. Aunque sea de amistad. tira de la agenda de tus amig@s solteros y preparar un buen plan, no te quedes en casa esperando a que suene el teléfono y toma la iniciativa
Y es que estar solter@ no es ningún problema. Es más para que podamos comenzar una buena relación con alguien primero debemos de aprender a estar solos. El conocernos a nosotros mismos es muy importante para sabes qué es lo que queremos y necesitamos.
Cambia tu mentalidad, y es que tienes millones de razones para estar content@ de estar soltero. Todo tu tiempo irá dedicado a ti, un tiempo con miles de oportunidades. Conocer gente, visitar lugares, un día de spa… Aprovecha el día haciendo lo que más te gusta
Y es que como dice el refrán más vale estar solo que mal acompañado