Black Friday

Triunfa con el Black Friday

| Sin comentarios

foto cabecera

Amantes de las compras vuestro momento ha llegado, no hay quien se resista al próximo 27 de noviembre, fecha en la que celebrar el esperado Black Friday.

Pero ¿qué es el Black Friday? Bien, el Black Friday o viernes negro, es originario de Estados Unidos. Se celebra desde hace décadas, es el día después de Acción de Gracias y se trata de un gran fenómeno comercial en el cual se adelantan las compras de Navidad. Este año 2020 tan atípico, el Black Friday no se quedará atrás, este mes llega cargado de ofertas que se irán sucediendo a lo largo de los días, no pierdas detalle.

Explicación acción de gracias

El éxito de estas fechas se debe a que muchas personas aprovechan los descuentos de esta gran campaña para adelantar las compras navideñas, y si estás leyendo esto es muy probable que tú también estés pensando en adelantarlas. Por lo tanto, si necesitas un regalo para tu amigo invisible, para tu pareja, para tus hijos, familia…o si no sabes que autoregalarte, estate muy [email protected] a nuestras ofertas y luego, simplemente, espera la fecha señalada para destacar con tu regalo.

Ofertas para aprovechar el Black Friday

Si has decidido lanzarte a la aventura y aprovechar el Black Friday para tus regalos navideños, entra en nuestra web latiendadirecta.es, queremos ayudarte con tus compras y que puedas aprovechar al máximo las ofertas para dejar con la boca abierta a más de uno.

Black Friday 2020

Ha llegado la hora de que te mostremos la lista con las mejores ofertas de productos que hemos seleccionado para ti:

Black friday 2020 belleza

 

 

 

 

 

 

Te ofrecemos las ofertas más atractivas en primeras marcas de perfumería, cosmética o maquillaje, tanto para hombre como para mujer. Sorpréndele con su maquillaje favorito o con una nueva fragancia, nunca fallarás, siempre es una apuesta segura.

  • Actualmente la electrónica es la reina de la Navidad, aprovecha grandes ofertas en televisiones, portátiles, móviles, accesorios de informática…Regalar tecnología es innovación. En el siguiente enlace podrás ver las últimas marcas con la mejor calidad-precio.
  • Regala algo que nunca has regalado, electrodomésticos, sorprende a la otra persona y ya de paso cómprale algo útil,  es algo imprescindible (sobre todo si hay que remplazar el anterior)
  • Decoración navideña y artículos de hogar

Aprovecha el Black Friday para decorar tu hogar y que esta Navidad el espíritu navideño esté en cada rincón y por qué no, aprovecha para regalar algún detalle a tus seres queridos, tenemos una gran selección de mantas, calefacción, pequeño mobiliario…para todos los gustos y estilos.

Decoración black friday

  • Artículos de jardín y bricolaje

Para los amantes de las plantas nada como regalos de jardinería que les  permita seguir con su pasión y no solo le hará ilusión, sino que le dará una gran utilidad. Y si esa persona es [email protected] manitas, las propuestas que te dejamos en herramientas y artículos de bricolaje no te los puedes perder.

black friday jardinería 2020

  • Para los cinéfilos y fotógrafos de la familia

Si conoces a esa persona a la que le encanta hacer fotos, lo tienes muy fácil porque podrás elegir entre una amplia variedad de cámaras y accesorios para ellas.

Pero si verdaderamente, lo que le va a tu persona favorita es ver películas como si del cine se tratase, no hay mejor regalo que un proyector o una pantalla de proyección. Recomendamos 100% las pantallas de Videoproyección Phoenix.

pantallas y proyectores ofertas

Esperamos que este Black Friday 2020 sea un triunfo para conseguir todo lo que necesitas al mejor precio y sorprender a los tuyos 🙂

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.