Tendedero secador eléctrico Cecotec, la alternativa a la secadora de ropa

| 0 Comentarios

Se acerca el otoño y con ello las lluvias, por esta razón hoy queremos presentarte un producto novedoso que te ayudara a secar la ropa en tan solo 5 minutos reales.

Su principal ventaja radica en el consumo electrónico que no supera al de una bombilla de 100W y en comparación con las secadoras convencionales es la alternativa ecológica.

Ventajas del tendedCapturaero secador eléctrico:

Velocidad de secado superior a la secadora.

Bajo consumo, menor al de la secadora convencional.

No centrifuga la ropa como las secadoras por lo que el  daño textil es inexistente.

Plegable y con peso reducido, ideal para guardar en  cualquier lugar con medidas de 1480 x 540 x 930 mm.

Por otra parte, su uso no se restringe solo a los meses de lluvia sino que también puedes hacer uso de él en los meses estivales si tienes poco tiempo para esperar el secado de tus prendas.

Si bien es cierto que las secadoras actuales cuentan con tecnología avanzada, no dejan de dañar la ropa cuando el tambor empieza a girar, no son aptas para ropa delicada,un ejemplo claro es la lana que no debe secarse en ella.

tendedero eléctricoComo puedes observar en la imagen, así quedaría el tendedero plegado por lo que si comparamos con la secadora que miden 60cm x 60cm la ventaja es sustancial, si la vivienda es pequeña no tendrás problema de espacio.

Si quieres saber más sobre el producto en si, puedes contactar con atención al cliente para referenciarte características sobre el producto. Tenemos miles de referencias en stock y en tan solo 48 horas puedes recibirlo en tu domicilio: Tendedero secador eléctrico, la alternativa ecológica a la secadora convencional. Compara con cualquier proveedor  y verás donde se encuentra el mejor precio.

Si estás interesado tanto en este como en toda la gama de productos Cecotec puedes consultar nuestro catálogo clicando en el siguiente enlance Latiendadirecta.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.