Star Wars: Rogue One se acerca!

| 0 Comentarios

 

los-alamos-poster-tall-1536x8641

El próximo 15 de Diciembre llega el acontecimiento cinematográfico del año, el estreno del Star Wars: Rogue One. Las súplicas de todos los seguidores de la saga galáctica más emblemática de todos los tiempos han sido escuchadas y estas navidades podrán vivir una colosal aventura en la gran pantalla. Esta nueva entrega, supone una precuela ambientada cronológicamente entre los episodios III y IV, lo que nos permitirá disfrutar de icónicos personajes de Star Wars como Darth Vader y el emperador Palpatine. Por tanto, no pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo de tu saga favorita con los mejores productos de Star Wars:

Espada Láser

espada-laser-con-luz-y-sonido-space-iii2  espada-laser-con-luz-y-sonido-space-ii1espada-laser-con-luz-y-sonido-galaxy1

¿Qué niño no ha soñado con tener un sable láser y convertirse en caballero Jedi? Gracias a estas espadas láser con luz y sonido, los más pequeños de la casa podrán emular a Luke Skywalker, Darth Vader o Kylo Ren y vivir las más apasionantes aventuras en su propia casa. Un regalo original, que nunca pasa de moda entre niños y coleccionistas.

Camisetas Star Wars

img_53690_d1c95c5c4feca8a82234c1f6e1675103_1-917_41 1-storm-edit camiseta_star_wars_logo_naranja_919x5171

Una selección de las mejores camisetas de esta franquicia. Con un  carácter minimalista y casual, las camisetas clásicas con logo son el outfit perfecto para un look hipster y con estilo. El modelo Stormtrooper presenta un diseño elaborado con la más alta calidad, ideal para cualquier evento con los amigos. Para  niños, tenemos la camiseta de Kylo Ren, un auténtico regalazo, que hará las delicias de lo más jóvenes seguidores.

Naves Star Wars

mms267-_9191 maqueta_snowspeeder_star_wars_919x517a1

Construye tus naves preferidas de Star Wars, desde el caza estelar hasta la nave insignia del temible Lord Sith Darth Vader. Sencillas e intuitivas de construir, vivirás una experiencia realmente satisfactoria, montando y viviendo como van tomando forma estas maquetas en 3D. El acabado final te impresionará por su lujo de detalles.

comprar-halcon-milenario-drone-1-624x624-9171Además para los que quieran un regalo especial, el drone del Halcón Milenario es el detalle perfecto para estas navidades. Mide 35 cm y contiene 4 propulsores internos que lo hace volar hasta 5 minutos ininterrumpidos a una altura de hasta 15 metros sobre ti. Su emisora 2´4Ghz tiene ocho funciones que te permite manejar la nave en todas las direcciones y hacer increíbles loopings como los de la película. ¿Quién no querría tenerlo?

Accesorios Star Wars

mochila-escolar-3d-stars-wars-stormtrooper1mochila-escolar-3d-star-wars1  mochila-escolar-star-wars1

Toda una selección de los mejores gadgets del universo Star Wars. Las mochilas de la popular saga con diseños en 3D, supondrán el mejor regalo para que los niños vuelvan al cole con más ilusión, presumiendo de sus espectaculares mochilas. Con ellas, “la fuerza los acompañará” en su día a día.

pendrive-star-wars-8gb-boba-fett-grande1

Con los UsbTribe tus datos estarán custodiados por tus personajes favoritos de Star Wars. Elige entre cruel y despiadado cazarrecompensas Boba Fett o el sabio Maestro Yoda  entre otros muchos a tu disposición.r2-d2-interactivo_919_b_11Controla a R2D2 con el mando y programa hasta 1.000 combinaciones distintas. Se mueve, se comunica y emite luces como el droide real.

R2D2 interactivo RC es el robot más simpático de toda la galaxia, capaz de moverse en todas direcciones, se comunica mientras mueve la cabeza y tiene un mando desde el que podrás dirigirle y enviarle órdenes. El droide más famoso cumplirá su función de convertirse en tu mejor amigo, aunque siempre será fiel a la princesa Leia, a la que proyecta en la pared si se lo ordenas. Mando para controlarle R2-D2 interactivo RC incluye un mando a distancia que se conecta por infrarrojos. Con sus 10 botones, puedes programar acciones, movimientos y traslados. ¡Hay hasta 1.000 combinaciones distintas!

 

No te pierdas nuestras nuevas ofertas  cada día en Latiendadirecta.es.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.