SEGURIDAD ONLINE

| 0 Comentarios

copias-de-seguridad-online-infotron2

Seguro que estás al tanto de como de fundamentales son los antivirus para la protección de tu ordenador y del riesgo que supone navegar en la web. Con el post de hoy pretendemos que se conozca realmente la importancia que esta herramienta tiene para nuestro día a día.

¿Qué es un antivirus?

El antivirus es un programa que ayuda a proteger tu ordenador de las posibles amenazas, que hoy en día, circulan en este mundo tan amplio como es Internet.

¿Cómo surge esta herramienta?

Estos tipos de programas surgieron en la década de los 90 cuando empezaron a detectarse y difundirse los primeros virus informáticos. Fue en este momento cuando comenzó a comercializarse estos tipos de programas, cada vez más efectivos y que con el paso del tiempo se han consolidado hasta llegar a ser un elemento clave para nuestro PC.

Se han convertido en compañeros inseparables de los equipos informáticos y es que, tal es la situación, que hoy en día no se concibe ningún equipo informático conectado a Internet sin protección contra la cantidad de virus y programas malignos que existen en la red.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo de un antivirus es analizar la información con la que estás trabajando y examinar si tal información está infectada o no. En el caso de que se encuentre infectada, es este quien ejecuta su eliminación según la configuración que permita cada software. Además hacen revisiones periódicas y monitorizan actividades de virus a tiempo real, disminuyendo así la posibilidad de que el equipo sea infectado.

Por eso, para tener tu ordenador protegido desde La Tienda Directa te recomendamos los siguientes tipos de Antivirus:

  • Antivirus Norton Security Standar 2016, Norton Security Estándar proporciona protección completa frente a las amenazas en línea para ayudar a mantener su equipo, identidad y datos financieros seguros frente al cibercrimen. A diferencia del software de antivirus gratuito y otras soluciones de seguridad, Norton aprovecha su sistema global de información sobre las amenazas y sus tecnologías avanzadas para rastrear y eliminar las amenazas, incluso las más recientes.

descarga

  • Antivirus Panda Internet Security 2017, Panda Internet Security te ofrece todo lo que necesitas para proteger tu PC, Mac o Android, así como tus datos y tu familia contra todo tipo de amenazas. Disfruta del mejor software antivirus en tiempo real contra el malware más reciente. Navega, compra y juega online con total tranquilidad.

panda1-550x151

  • Kaspersky 2017 Antivirus, Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Si deseas proteger tus ordenadores, teléfonos móviles e información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las nuevas amenazas. Las tecnologías de seguridad galardonadas de Kaspersky Lab son conocidas por su capacidad de proteger contra las amenazas más recientes. Nuestra seguridad con asistencia en la nube aumenta continuamente tus defensas contra el software malicioso y los nuevos peligros de Internet.

0-logokasperskyEl desconocimiento de cómo funcionan estas herramientas suele ser bastante frecuente, es por eso que diferentes escuelas de negocios llevan años apostando por una formación garantizada en todo lo relacionado con la seguridad Informática. Un claro ejemplo es, INESEM Business School la cual ofrece una gran variedad de Máster Online donde la innovación y el aprendizaje van de la mano.

Así que ¿por qué no empezar a concienciarnos de la importancia de este tema? Para ello INESEM apuesta por dos Máster especializados en la Seguridad Web:

  1. Master Online en Ciberseguridad, el cual te abrirá puertas en el complicado mercado laboral de la seguridad convirtiéndote en un auténtico profesional en un mercado muy potencial.

  2. Master Online en Seguridad Informática, la ciberseguridad es un reto pendiente en la mayoría de las empresas lo que le convierte en una oportunidad laboral única. Este Master Online te aportará todos los conocimientos necesarios para poder ser un auténtico profesional del sector.

No dudes más y empieza a proteger tus dispositivos tanto a nivel personal como profesional.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.