San Valentín en tiempos de pandemia

| Sin comentarios

Falta muy poco para San Valentín y si todavía no sabes con qué vas a sorprender a esa persona especial, corre, porque el tiempo se acaba.

A esto hay que sumarle que en tiempos de pandemia las posibilidades de un plan original se reducen, pero aun así no dejes que el Covid te impida disfrutar de este día. Hay grandes planes con los que puedes dejar a tu pareja con la boca abierta, no te agobies si todavía no se te ha ocurrido nada, te damos unas cuantas ideas.

CENA ROMÁNTICA SIN SALIR DE CASA

El mejor plan para este San Valentín es quedarse en casa, y para ello debes crear un ambiente único y especial. Lo mejor es empezar por la decoración, no es un día cualquiera, por lo que no puedes decorar la mesa de cualquier forma. ¡Cúrratelo!

Unas velitas, unos pétalos de rosa, algunos globos, atenuar las luces, un poco de música suave…no hace falta mucho más para crear un ambiente romántico. Pero, aunque el aspecto de la mesa es importante no descuides la cena, al fin y al cabo, es la protagonista de tu plan.

Una buena cena es la clave del éxito, un menú original y distinto elaborado con mucho amor. ¡Una cena de restaurante sin salir de casa!

Te recomendamos un buen plato de sushi, es algo original y que no cocinas todas las noches en casa, incluso elaborarlo juntos puede ser divertido. Por supuesto necesitarás un buen vino y un postre que sea la estrella de la velada. Y algo que nunca falla en San Valentín es el chocolate, pero no unos simples bombones, nada más y nada menos que una buena fondeu de chocolate. Una idea divertida y original que hará del postre el momento más esperado de la noche y, si lo acompañas con unas copitas de champagne, será una noche difícil de superar.

SESIÓN DE CINE EN CASA

Es un plan que puede parecerte muy típico, sobre todo en tiempos de pandemia, pero nunca falla. Dado que estamos celebrando el amor, que mejor momento para ver una película romántica o si no os van mucho las pelis románticas, elige su peli preferida, es un bonito detalle. ¡Seguro que le encanta!

Y no te olvides de los complementos más importantes a la hora de ver una peli en casa, manta y palomitas. Si eres muy perfeccionista y quieres hacer de este plan inolvidable, hazte con un buen proyector, una gran pantalla, unos altavoces potentes y haz de tu casa un cine de cinco estrellas.

BAÑO ROMÁNTICO

Esta idea es perfecta para los que tienen bañera en casa. Si es así aprovecha para disfrutar de un relajante baño juntos, creando una atmósfera romántica con velitas y música agradable de fondo y unos cuántos pétalos en el agua. Disfruta del momento, y por qué no, hazte con un buen gel relajante, rico aroma y con un par de suaves esponjas. ¡Seguro que será toda una sorpresa para tu pareja!

SAL DE LA RUTINA

Sorprende a tu pareja, con un plan que no hacéis nunca, normalmente te recomendaríamos que consiguieras entradas para su grupo favorito o una escapada romántica. Pero dada la situación actual la mejor opción es quedarse en casa. Pero esto no significa que nos tengamos que resignar, podéis hacer cosas nuevas, como crear un álbum con vuestras fotos u organizar cualquier actividad que podamos seguir online como un escape room o una clase de yoga.

UN PICNIC

De las pocas cosas buenas que nos ha dejado esta pandemia es poder disfrutar del aire libre, y de nuestros fantásticos espacios naturales. Si tienes la suerte de vivir cerca del campo o la playa, aprovéchalo para pasar un día estupendo con tu pareja. Recrea la icónica escena de las películas románticas y prepara un picnic de ensueño. Si no sabes muy bien a que nos referimos con esto, no te preocupes, te damos las pautas para un picnic perfecto.

En primer lugar, necesitas una cestita en la que llevar todo lo que vas a necesitar, un mantel de cuadros para picnic, una colchoneta que os aísle del frío suelo, sobre todo en esta época del año y, lo más importante, un menú perfecto.

No cocines algo muy elaborado, recuerda que vais a estar sentados en el suelo.  La mejor opción es preparar unos ricos sándwiches, una ensaladita para picar y una buena macedonia de frutas para terminar.

BELLEZA EN PAREJA

Disfruta de un momento para vosotros y mimaos. Si tu pareja no suele cuidar su piel, es un buen momento para empezar.

Busca mascarillas fáciles adecuadas a vuestro tipo de piel, también puedes incluir en la ritual cremas hidratantes o aceites corporales. Incluso puedes mostrarle el poder de una buena limpieza facial con cremas o mascarillas exfoliantes.

EXCURSIONES EN LA NATURALEZA

Si lo que más te enamora de tu pareja es su faceta más deportista, una buena opción podría ser buscar alguna ruta que no hayáis hecho hasta el momento. Así que calzaos unas buenas zapatillas, botella de agua en mano, bastón de montaña y ya estáis listos para explorar nuevas rutas. Si sois unos aventureros una gran opción en hacer una acampada en el bosque.

Desde latiendadirecta.es esperamos que sorprendas a tu pareja como nunca y recuerda que lo más importante es la compañía, no el plan, sobre todo en tiempos de pandemia.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.