Robot Aspirador Inteligente Conga Slim, LaTiendaDirecta.es

| 0 Comentarios

El robot aspirador inteligente Conga Slim es la manera más cómoda, rápida y económica de mantener el suelo de tu hogar impecable. Programable 24 horas, los 7 días de la semana.

Gracias a su fácil manejo y control  remoto, este pequeño aspirador robot, es apto para todas las superficies. Amplía las posibilidades de uso en todas las habitaciones de tu casa. Imagínate la sensación de estar fuera y al llegar a casa, encontrártela totalmente limpia. Podrás aprovechar todo tu tiempo libre en disfrutar de tu familia, ver la televisión o simplemente tumbarte a descansar sin hacer nada.

 

Robot aspirador Conga Slim

Robot aspirador Conga Slim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Conga Slim es un robot con un sistema de navegación que consigue optimizar la limpieza del hogar. Posee un reducido tamaño ideal para llevarlo contigo a tu segunda residencia o lugar de vacaciones. Cabe perfectamente en cualquier tipo de maleta.

Tiene mando a distancia, pared virtual y es programable. Como novedad incorpora un comando de voz para guiarnos en el manejo del robot. Incorpora 2 velocidades y 2 sistemas de limpieza: automático y por zonas.

 

Conga_Slim_mando_a_distancia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posee un protector para golpes en la parte frontal y sensores anti choques para proteger el aspirador de todo tipo de golpes y choques con muebles y paredes del hogar. Además, incorpora sensores de vacío para saber en todo momento cuando está lleno de impurezas y poder cambiar así la bolsa por una nueva.

 

congaslim2

 

 

 

 

 

 

 

Los datos técnicos del robot aspirador inteligente conga Slim virtual Wall y dock son:

  • Medidas: 36 cm de diámetro y 10,5 cm de altura
  • Peso: 2,94 Kg
  • Alimentación: 230V/50Hz
  • Consumo: 25W
  • Control remoto: LCD por infrarrojos
  • Autonomía: aprox. 130 minutos
  • Depósito: 0,25 L

 

El robot Conga Slim, incluye 2 mopas ; 2  filtros polvo;  cepillo y peine para limpieza; 2 cepillos cambiables  ; 1 cargador ; 2 cepillos laterales ; muro virtual ; estación de auto carga  ; control remoto con LCD; incorpora un mando a distancia de fácil manejo para programar el electrodoméstico a la hora deseada.

 

 

Accesorios Conga slim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuenta con una garantía de 2 años.

Puedes encontrar el Conga Slim al mejor precio del mercado, con un 74 % de descuento sobre su precio inicial  en LaTiendaDirecta.es – Precio de 129€ + envío, lo que equivale a un ahorro de 370€ – Puedes hacer el pedido  cómodamente por teléfono o Internet  desde el sillón de tu casa a cualquier hora del día. Plazo de envío 3-4 días hábiles.

¡¡Esperamos te guste!!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.