Ya todos sabemos que este domingo se celebra el día de una de las más personas más importantes en nuestra vida, una madre. Si aún no tienes el regalo perfecto no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir algo adecuado para ella y seguro que no fallarás. A todas las mujeres, les gusta cuidar su piel y su rostro. Hoy en día, el mantener la belleza de tu cuerpo y conseguir resaltar tus virtudes se está convirtiendo en tendencia y un hábito que realizan a diario. Desde La Tienda Directa os vamos a dejar unas ideas de los mejores productos en cuidado personal para que mimes a tu madre con los últimos avances del mercado.
Cuidado del rostro
Para cuidar de su rostro puedes optar por una buena crema hidratante o una crema anti-edad. Pregúntalee a tu madre o fíjate en la marca de productos que utiliza para poder comprar el ideal para ella. Contamos con las marcas más prestigiosas e innovadoras en cuidado facial como Biotherm, Shiseido, Kanebo, Clinique, Chen Yu, Olay, Estee-Lauder, entre otras muchas más. La marca Biotherm elabora sus productos con con un ingrediente único “Spa de Agua Termal” para ofrecer un excelente cuidado completo de rostro y piel. Formulan toda su línea con las propiedades del plancton termal puro que encuentran en las aguas termales de los pirineos. Puedes optar por la fantástica crema hidratante Biotherm Aquasource para conseguir una hidratación profunda y duradera.
Maquillaje
Para los eventos más importantes de una mujer nunca puede faltar un buen maquillaje para sacar partido a todas sus virtudes. Descubre la amplia gama de maquillajes de todas las marcas con las que contamos y escoge la perfecta para ella. Por recomendación, los cosméticos Kanebo son considerados como productos de lujo para las mujeres debido a las revolucionarias fibras de seda fabricadas por el gusano koishimaru que puedes encontrar en los productos de su línea especial Sensai. El maquillaje Kanebo Sensai Foundation con 55% de contenido de agua aporta la hidratación necesaria a tu piel durante todo el día. Cubre todas las imperfecciones de manera fácil y uniforme para obtener un rostro hidratado e impecable con un acabado sedoso.