Robot de cocina cecomixer, por tan solo 199 euros | LaTiendaDirecta.es Explicación del funcionamiento del Robot de Cocina Cecomixer – LaTiendaDirecta.es

Explicación del funcionamiento del Robot de Cocina Cecomixer

| 1 Comentario

Desde LaTiendaDirecta.es también os queremos presentar otro robot parecido a Cecomix, El nuevo Robot Multifuncional CECOMIXER de CECOTEC, que dispone de 8 menús preconfigurados todos ellos programables 24 horas. Al igual que Cecomix posee un panel táctil y una pantalla LCD para ver en cada momento el tiempo y el modo en el que está cocinando. La gran diferencia radica en la cubeta de acero inoxidable que tiene una capacidad de 6 litros. Solo 199€

El robot CECOMIXER posee una cubeta de acero inoxidable que tiene una capacidad total de 6 litros. Del mismo modo tiene 13 velocidades y alcanza una temperatura máxima de 140º con una potencia de 1900w para poder procesar cualquier alimento. Las funciones con las que cuenta son las siguientes:

Función Cocinar-Función Vapor-Función Emulsionar-Función Amasar-Función Batir-Función Calentar-Función Moler

cecomixer cecomixet.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí dispones de un vídeo presentación donde te explica el funcionamiento del robot, desde su panel de control hasta las características del mismo así como sus accesorios. Recuerda solo 199€:

 

No olvides visitar nuestras redes sociales y ya sabes que cuentas con servicio al cliente para conocer esto y mas sobre el robot de cocina Cecomixer.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Un Comentario

  1. Reading this makes my deioiscns easier than taking candy from a baby.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.