¡REBAJA LOS MAZAPANES CON NUESTRAS PROMOCIONES!

| 0 Comentarios

71445¡Es hora de rebajar los mazapanes navideños y a precios especiales!

Afronta la famosa cuesta de enero y comienza a deshacerte de esos kilitos que la Navidad te ha dejado. Además dedicamos este espacio para aquellos que disponen de menos tiempo y hacen de su casa un espacio confortable de deporte.

En primer lugar, te aconsejamos un par de pasos a seguir para que tu rutina de deporte en casa sea eficaz.

  • Paso 1: Planifica tu día para poder tener un hueco de 20 minutos, y dedicarlo solo y exclusivamente a hacer ejercicio.
  • Paso 2: Informa a tu marido, mujer, padre, madre, hijo, hija, etc. que no estarás disponible durante ese tiempo que has elegido y dejales claro que es tu momento para poder empezar a cuidarte.
  • Paso 3: Invita a tus familiares a hacer deporte contigo puede ser una experiencia divertida e interactiva.

Si sigues estos pasos, ahora sólo te falta equipar tu hogar con nuestra selección de productos para que vuelvas a estar en plena forma… Bicis de spinning, elíticas, multiestaciones, electroestimuladores,etc.

Escoge la cinta de andar ECO-DE, con la cual podrá realizar en su casa uno de los ejercicios más beneficiosos para su salud, andar. Las ventajas de la cinta de andar son numerosas:

  • Se puede practicar actividad física aunque falte tiempo o se carezca de espacio al aire libre.
  • Amortigua el paso y limita el esfuerzo al que se somete la espalda.
  • El ordenador que viene incluido permite optimizar el entrenamiento a través de la modulación de los tiempos, las distancias, la velocidad, el esfuerzo implicado y el consumo de calorías.

cinta-de-andar-eco-2580_ECO-2580-0

También te recomendamos la Bicicleta Magnética Gneticfit. Hacer ejercicio en bicicleta es bueno para mejorar la salud, proteje las articulaciones y ayuda a ir mejorando la forma física y aumenta la resistencia, Las sesiones de entrenamiento se realizan de forma flexible y se va modificando la intensidad sin problema. Esta bicicleta es para principiantes como para expertos, lo único que se ha de hacer es ajustar el sillín a la posición y altura adecuadas.

cats

Por otro lado, la bicicleta elíptica Trainer, está preparada para un uso doméstico regular. Su sistema de movimiento elíptico consiente un ejercicio cardiovascular sin impacto movilizando más de 200 músculos, combinando ejercicios como caminar, correr, cross, subir escaleras. Además incluye contador de calorías y pulso para que tenga un mejor seguimiento de su entrenamiento.

cdfsats

En cuarto lugar le ofrecemos el Abdominal Trainer ECO-DE le ofrece una diversidad de ejercicios para ejercitar sus abdominales y lumbares sin esfuerzos, y manteniendo el cuerpo relajado gracias a su refuerzo lumbar de suaves rodillos y asiento acolchado. Consiga máximas prestaciones sin incómodos esfuerzos.

cajktsY por último, fortalece tus músculos con la Plataforma Vibratoria Oscilante. Disfruta de los beneficios que trae ahora el nuevo modelo:

  • Panel de control mucho más intuitivo y fácil.
  • Nuevo Motor de gran potencia 1,5 Hp con consumo de 1500watts.
  • 50 velocidades ajustables.
  • 4 Programas y sistema de cálculo de indice de masa corporal BMI.
  • Protección contra sobrecarga.

caaats

Así que no esperes más y monta tu propio GYM en casa, con esta guía ya no tendrás excusa!!

Para más información: https://goo.gl/XeyCG9

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.