¿Quieres bajar de peso sin salir de casa?

| 0 Comentarios

Todos en algún momento hemos pensado como bajar de peso sin salir de casa. Pues hemos encontrado la mejor solución… Las cintas de correr, no necesitarás salir a la calle ni tener que pagar todos los meses una cuantía de dinero, lo tendrás a tu disposición en el momento en el que lo necesites.

Las cintas de correr son máquinas para que se realice un entrenamiento físico, las cintas pueden ser a propulsión eléctrica o manual, te permite andar o correr sin tener que moverse desde casa. Se considera una de las mejores máquinas para realizar ejercicios cardiovasculares. Se suele utilizar para hacer deporte, en el que se va simulando el trote que se realizaría en espacios abiertos. También se puede dar el caso de que sea para fines terapéuticos o de diagnóstico en centros médicos o de rehabilitación.

Una diferencia entre correr al aire libre y correr sobre la cinta, es que, el impulso que se realiza al aire libre es realizado por nosotros mismos, mientras que en la cinta, es ella la que nos marca el impulso de los pies.

Nos encontramos en la tesitura que existen dos tipos de cintas de correr: eléctricas o motorizadas y las manuales.

Las cintas de correr eléctricas trabajan con un motor eléctrico y permite ir modificando la velocidad como el ángulo de inclinación sin tener que detener la máquina.

Las cintas de correr maniales trabajan con la fuerza que ejerce la persona que la utiliza, de esta manera se consigue un mayor esfuerzo y un trabajo más completo.

Algunas de las marcas que fabrican estas máquinas son: CECOTEC, DKN y ECO-de.

 

Cinta de Andar ECO-de

Esta cinta de andar tiene una potencia de 500W, dispone de una pantalla LCD que te mostrará: la Velocidad, la Distancia, el Tiempo, las Calorías y SCAN. Su velocidad oscila entre 1-6 Km/h. El tamaño de la pista es de 80 x 27.5 cm. Tiene una cualidad muy importante a la hora de guardarla y es que es plegable. Dispone de una tecla de parada de emergencia/ pulsera de seguridad. Es muy silenciosa, para que puedas realizar los entrenamientos de una forma regular y sin interrupciones. Dispone de varios programas manuales y predeterminados.

cinta1

Cinta de Correr DKN Airun X

La Cinta de correr DKN es de alto rendimiento, va equipada con un diseño plegable. La máquina al completo puede ser almacenada en posición vertical o plana, además de que podrás almacenarla debajo de las camas. Funciona mucho más tiempo y es mucho más silenciosa que las demás cintas de correr ya que no incorpora los motores estándar.

cinta2

Cintas de Andar con Pantalla LED Plegable

Esta Cinta de Andar está muy bien equipada, va con un diseño plegable. Dispone de una pantalla LED con Panel de Control que le da la opción de visualizar: la Marca, la Velocidad, el Tiempo, la Distancia, las Calorías y la función SCAN. Dispone de 3 programas automáticos con velocidades progresivas. Sus brazos son de espuma para un agarre de mayor confort y comodidad, incluye un hueco para la botella de agua. Incorpora 2 ruedas en la parte delantera para facilitar el manejo y el transporte.

cinta3

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.