¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

| 0 Comentarios

Seguro que a estas fechas ya estamos saturados de escuchar esta palabra pero, ¿relamente sabes lo que es? ¡Nosotros te lo explicamos! El conocido Black Friday tiene su origen en Estados Unidos, es una fiesta que viene realizandose desde los años 60 el día después de Acción de Gracias, fecha que los consumidores aprovechaban para comenzar sus compras navideñas. Fue bautizado con este nombre por la policía de Filadelfia, dónde  se utilizaba para describir la inmensa cantidad de tráfico de gente y vehículos que abarrotaban  las calles por las rebajas del viernes negro. Con el tiempo, este término tomó otro significado, se hacía referencia a Black Friday como el día que los comercio pasaban de tener la cuenta en números rojos a negros.

En resumen, se trata de un evento donde las ofertas y los grandes decuentos son los protagonistas durante unos días limitados, normalmente el último viernes del año. No sería hasta el año 2010 hasta que la compañía Apple decidió importare esta tradición a España y desde entonces se lleva celebrando cada año, cada vez con más participantes y es que, el Black Friday, es uno de los eventos más importantes del año en internet.

 

Con el objetivo de ayudarte con tus compras y que puedas aprovechar al máximo las ofertas para ahorrar en tus regalos en LatiendaDirecta nos unimos a esta tradición y además, en lugar de un día adelantamos nuestras ofertas una semana. Desde el día 19 de noviembre y durante toda la semana, el lunes 26 (Cyber Monday) inclusive, podrás disfrutar de descuentos y beneficios en todas nuestras categorías. Una Black week que comenzará el lunes día 19, en la que se irán descubriendo una oferta especial cada día por categorías y tiempo limitado. Una semana llena de sorpresas, descuentos y oportunidades únicas para comprar tus regalos navideños o darte un capricho ya sea de tecnología, informática, productos de belleza, artículos de decoración, bricolaje, material para practicar deporte, juguetes, cosas para tu oficina y mucho más. Por supuesto, no podíamos olvidarnos del Cyber Monday, para terminar el mes a lo grande con grandes rebajas.

 

Como los años anteriores, desde LatiendaDirecta trabajamos para ofrecerte la selección de productos más completa y con los mejores precios en productos de todas nuestras secciones. ¿Qué podrás encontrar?

– Cremas y cosméticos
– Maquillaje
– Perfumes
– Televisores
– Smartphones y Tablets
– Portátiles y sobremesa
– Electrodomésticos
– Artículos de decoración
– Mobiliario
– Maquinaria de gimnasio
– Artículos de diferentes deportes
– Juguetes
– Robots de cocina
– Robots aspiradores…

 

Y muchísimas cosas más de las mejores marcas y con unos precios irresistibles!!! ¿Te lo vas a perder? Entra aqui!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.