Cajones Portamonedas

“PROTEGE TU RECAUDACIÓN DIARIA EN TU ESTABLECIMIENTO COMERCIAL”

| 0 Comentarios

Se acercan fechas de gran afluencia de personas a los establecimientos comerciales, y queremos daros la solución para proteger vuestro establecimiento comercial, ya que no sabemos qué puede pasar en cualquier momento.

Los “cacos”, aprovechan en estas fechas las horas cercanas al cierre para entrar en el establecimiento y llevarse la recaudación diaria.

Pero La Tienda Directa, te trae una de las mejores soluciones, ya que cuenta con una gran variedad de “Cajones Portamonedas y accesorios”, no solo cuenta con esta variedad sino que el binomio calidad-precio de estos productos es bestial.

Trabajamos con diferentes marcas, con diferentes características  y con diferentes precios para adaptarnos a cada uno de vosotros y a las necesidades que se os pueden presentar.

 

Este tipo de producto constituye una herramienta muy útil para distintos establecimientos comerciales, como pueden ser bares o tiendas, en los que se realizan una venta o servicio directo al cliente, y realiza el pago en efectivo.

Este producto forma parte de un sistema TPV, terminal del punto de venta, que gestiona tareas de venta al público informáticamente. Que con software adecuado permite llevar el control de caja, imprimir tickets y todas las gestiones necesarias en un establecimiento comercial.

El precio de este producto no es elevado, y las funciones que nos aporta son imprescindibles para cualquier establecimiento comercial, como se detallan a continuación, no solo ofrecemos las utilidades del producto sino que también le ofrecemos el mejor servicio postventa desde La Tienda Directa y dos años de garantía.

La principal función de un cajón portamonedas es la de almacenar el dinero recaudado en la jornada, así como el cambio disponible. Están dotados de una estructura que permite separar y organizar este dinero de caja con secciones separadas, en una gaveta de plástico duro o de metal, donde se deposita el dinero entrante, así como el disponible para transacciones, ya se trate de billetes o monedas.

El cajón portamonedas también tiene la función de seguridad frente a posibles hurtos.

La fabricación de estos cajones portamonedas es realizada con una chapa resistente de un determinado grosor, que lo proporciona más o menos seguridad, solo puede abrirse con una llave especial o mediante su conexión electrónica a la caja registradora, que le envía un comando de apertura al producirse la venta. Como elemento adicional de aviso, suelen contar con un llamativo sonido, parecido a una campana, que advierte a los trabajadores, y al encargado o dueño del negocio que está abierta el cajón portamonedas.

A continuación le mostramos algunos de los cajones portamonedas que les ofrecemos:

  • PHOENIX TECHNOLOGIES PHCAJONBLANCICOG: Cajón automático con doble ranura frontal para guardar cheques y otros documentos sin necesidad de abrir el cajón, también dispone de llave de seguridad y cajón extraíble con gavetas para monedas separables.

 

Características:

Cajón Electrónico

Color beige.

Gaveta para monedas y billetes separable: con unas dimensiones de 46×46 cm y con sus 10 gavetas para monedas y 5 para billetes el cajón le permite tener más cambio en el momento de la venta. La calidad del acabado, el tacto suave y cierre silencioso hará que todo funcione a la primera, sin complicaciones. Robusto y cierre de seguridad con llave.

Dimensiones:  

Ancho: 46 centímetros

Largo: 34 centímetros.

Llave de seguridad

Pisa billetes metálico

 

  • PHOENIX TECNOLOGIES PHCOJONNEGROVERTI: Este cajón cuenta con un diseño compacto de acero inoxidable, que lo hacen perfecto para todo tipo de establecimientos o puntos de venta directa. Diseñado para una fácil instalación y uso, ofrece diferentes compartimentos para separar los billetes y monedas. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11. Dispone de una ranura frontal para cheques, talones u otros documentos sin necesidad de abrir el cajón. Compartimentos de billetes ajustables. Tapa cubre gaveta con llave y llave de seguridad para apertura del cajón.

 

 

 

Incorporan cuatro posiciones de cerrado:

Locked/open: se puede abrir con el botón estando cerrado el cajón.

Locked/closed: no se puede abrir con el botón estando cerrado el cajón.

Manual open: se puede abrir de forma manual con un botón de emergencia que trae en el

 

aparte inferior al fondo en un extremo. Posee una palanca para abrir en caso de emergencia.

Electronically driven: se abre de manera electrónica.

Características

Conexión RJ11

 

8 monederos y 6 billeteros.

Color negro.

Dimensiones:

Ancho: 46 centímetros.

Profundidad: 17 centímetros.

 

  • TPV CAJÓN PORTAMONEDAS APPROX APERTURA MANUAL Y AUTOMATICA: Es un cajón portamonedas eléctrico fabricado con material muy resistente al impacto. Dispone de compartimentos de billetes inclinado y cajonera de monedas extraíble, ambos totalmente ajustables. Además, incorpora ranura frontal para guardar cheques sin necesidad de abrir el cajón. Con llave con bloqueo de tres posiciones para una mayor seguridad.

 

Características:

Cajón portamonedas con llave.

4 compartimentos de billetes ajustables con clip de sujeción.

8 compartimentos de monedas ajustables.

Compartimentos para cheques (16mm. Altura).

Cerradura tres posiciones.

Apertura manual o automática.

Color negro

Rango de pulso: 100~200ms.

Voltaje: DC12V/1ª

Temperatura:-10º a 40ºC.

Humedad relativa: 40 a 95%.

 

Dimensiones:

Ancho: 41 centímetros.

Largo: 42 centímetros.

Alto: 10 centímetros.

Peso neto: 5,8 kg.

Peso bruto: 6,5 kg.

Contenido del embalaje:

APPCASH01

Cable conexión a impresora

2 llaves

Guía de usuario

 

 

 

Características:

Conexión RJ11

8 Gavetas para monedas

 

4 Compartimentos para billetes

SPCC Placa de Acero Laminado en Frío

SECC-N5 Galvanizado de zinc bajo la placa

Pisa billetes metálico

SPCC PLACA DE ACERO LAMINADO EN FRIO: El laminado en frío tiene varias propiedades que lo hacen excelente material para las estructuras que requieran acero en ellas, esto debido a sus peculiaridades que el acero laminado en caliente no tiene. Este tipo de laminado gracias a su poca exposición al calor no está dañado por las altas temperaturas haciendo que su durabilidad se haga mayor porque no se ha contraído y se mantiene firme durante más tiempo.

 

SECC-N5 GALVANIZADO DE ZINC BAJO LA PLACA: Es el proceso anticorrosivo por definición. Compuesto por diferentes capas de aleaciones de zinc- hierro de distinta composición y una capa exterior de zinc puro de gran resistencia a los distintos agentes de corrosión atmosféricos como el agua o la humedad.

 

Dimensiones:

        Ancho: 41 centímetros

        Largo: 45,5 centímetros

        Alto: 10 centímetros

  • Accesorios opcionales:

Tapa de seguridad para gavetas.

 

Gavetas opcionales intercambiables.

  • CAJONES PORTAMONEDAS- PHOENIX TECHNOLOGIES PHBANDEJA: Bandeja porta monedas, para incluir dentro de un cajón de una caja registradora, la función de este producto es para mantener un orden y control del dinero que se dispone para el cambio y los pagos efectuados en efectivo en el establecimiento comercial. Se le da el nombre de Gaveta que posee 8 compartimentos para monedas y 4 para billetes. Su fabricación es llevada a cabo con acero inoxidable.

Las dimensiones exactas de esta bandeja son:

Ancho: 33.5 centímetros

Altura: 0.6 centímetros

Profundidad: 32.6 centímetros.

  • PHOENIX TECHNOLOGIES Usb TRIGGER, Usb 2.0 B, Rl12, HEMBRA/HEMBRA, NEGRO, Usb: Este adaptador está diseñado para conectar tu cajón portamonedas a un ordenador mediante un puerto USB. Permite la apertura automática del cajón portamonedas sin necesidad de tener conectada una impresora en el punto de venta (TPV). El adaptador conecta mediante USB y RJ-11, el TPV u ordenador con el cajón portamonedas. Es compatible con cajones portamonedas con 12V y 24V.

 

Características:

Interfaz: USB 2.0

Potencia máxima requerida: 5V 200mAh

Compatible con cajones portamonedas con 12V y 24V.

Conexión RJ-11

Tecnología “Plug and Play”.

 

Color negro.

Dimensiones:

Altura: 68 milímetros.

Anchura: 44 milímetros.

Profundidad: 25 milímetros.

Peso: 88 gramos (incluyendo el cable).

  • PHOENIX TECHNOLOGIES PHTAPABANDEJA: Accesorio para los cajones portamonedas fabricado en acero inoxidable en color negro, es ideal para transportar la caja del día en una bandeja portamonedas.

 

Características:

Color negro.

Acero inoxidable.

Incluye llave y asa.

Dimensiones:

Ancho: 39 centímetros.

Profundidad: 31 centímetros.

 

Esto son solo unos ejemplos de lo que puedes encontrar en www.latiendadirecta.es

¡No lo pienses más, y compra el cajón portamonedas en La Tienda Directa donde pobras elegir entre una extensa variedad dentro de esta categoría de productos!

¡PROTEGE TU ESTABLECIMIENTO COMERCIAL Y TU RECAUDACION!

No te arrepentirás.

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.