robot de cocina ollas gm sillon de masaje ROBOT ASPIRADORES

Propósitos para el año nuevo, 2018

| 0 Comentarios

Año nuevo, vida nueva!!!

Con el inicio del año tienes otros 365 días para demostrarte a ti mismo que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas y como todo nuevo proyecto hay que empezarlo fijándose unos objetivos ¿Tú ya tienes los tuyos?

Si eres un poco rezagado, como nosotros, y con tanta fiesta aún no has tenido tiempo para escribirte tu lista nosotros te ayudamos con algunos consejos y ejemplos. Muy importante; no seas demasiado ambicioso y te pongas retos que desde el principio sabes que no vas a cumplir, sino acabarás dejándolos en poco tiempo. Nosotros te aconsejamos que seas realista, que pienses en tu día a día, en el tiempo que tienes, tu fuerza de voluntad, tu economía,… es decir, en todos los aspectos que van a influir en la consecución de esos objetivos.

5 tips para conseguir tus objetivos para 2018

Te dejamos ejemplos y algunos truquitos para lograrlos

1- Organización

Toda aspiración necesita de un orden! Para llevar a cabo cualquier acción se necesita estar organizado, saber el tiempo que disponemos, los días que tenemos libres y cuales ya ocupados llevando a cabo otro plan para así poder buscar el hueco a estos nuevos proyectos.

Una agenda, un organizador semanal o mensual, un calendario… cualquier tipo de documento que nos ayude es fundamental.

2- Empieza a hacer deporte progresivamente

Seguro que uno de tus deseos es empezar a moverte, tener más actividad física y por lo tanto, ponerte en forma. Ya sea en tu casa, en el gimnasio o haciendo quedadas con amigos, muévete! No empieces con aspiraciones muy altas sino, en un mes lo dejarás. Puedes empezar por hacer media hora de bicicleta estática  y cuando vayas cogiendo resistencia correr una hora en tu cinta de correr

Además de hacer cardio, te animo a que vayas practicando musculación y poco a poco verás como tu cuerpo cambio radicalmente. Animo y constancia!!!

3- Acompaña el deporte con una buena alimentación 

El primer o el segundo propósito de tu lista será bajar los kilos de más, ese lo tenemos todos!

Comer más verduras, proteínas y carbohidratos complejos y reducir la comida procesada, los azúcares y las bebidas azucaradas es lo primero.

Si no eres muy cocinillas no te preocupes, tu aliado prefecto será un buen robot de cocina como las ollas GM. Cuece verduras, haz carne a la plancha, guisos saludables, alimentos al vapor o con la opción horno.  IMPORTANTE: NO PASAR HAMBRE!!

4- El descanso es fundamental

No se si habrás incluido en tu plan para este año descansar más pero te aseguro que es necesario. Seguro que necesitas relajarte, dedicarte tiempo, desconectar, cuidarte… Aprovecha este nuevo año para darle a tu cuerpo las horas de sueño que necesita, relájate con un buen masaje, date un baño calentito de vez en cuando o si te animas apúntate a yoga, tai chi o mindfulness.

Si no tienes mucho tiempo te recomiendo un todo en uno, que tal un masaje con calor mientras estás tumbado en un sillón relax en tu salón viendo con tu familia una peli mientras haces hora para ir a dormir? Eso es aprovecha el tiempo!!!

5 – Pasa más tiempo con familia y amigos

Aunque lo pongo en último lugar creo que es MUY MUY IMPORTANTE. Ha llegado la hora de estar con los tuyos!

Que no se pase otro año y después pienses el poco tiempo que has pasado con tu marido, las pocas actividades que has hecho con tu hija o con tu madre, las pocas cenas que has organizado con los amigos, etc. Ahora que el año acaba de empezar estás a tiempo para ir planificándolo todo, si te organizas seguro que puedes!!!

Aunque en tus ideas para el 2018 estará leer más, quitarte de fumar, formarte en nuevas disciplinas, reir, bailar, salir… y un sin fin de planes te recuerdo, poco a poco que el año es muy largo y si te agobias tendrás que empezar de nuevo en el 2019!!

 

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.