Como bien dice el dicho, madre no hay nada más que una, y es que el valor de una madre es incalculable. Prepara todo lo necesario para que cuando llegue el domingo 1 de mayo, puedas demostrarle a tu madre lo mucho que la quieres de una forma especial y haciéndola sentir única. Desde La Tienda Directa os queremos dejar una seria de ideas para que todo salga especial en este día tan importante para ellas y le brindes todo el cariño e ilusión que se merecen.
Canciones que harán saber a tu madre que la quieres
Ciertas canciones pueden ser muy emotivas para para expresar el amor que sientes por tu madre. A continuación te mostramos alguna de ellas para que se la dediques en ese día tan especial.
Because you love me, Celine Dion
Amor de madre, Víctor Manuelle
Mamá, Il Divo
Amor en vida, Víctor Escalona
Frases para hacer sentir especial a tu madre
Puedes hacer tus propias tarjetas y escribirle alguna dedicatoria bonita
Mi primer amor, mi mamá
Las Reinas también tienen nombre, se les llama mamá
El primero tesoro, estar a tu lado
Gracias por hacer de mi, una mejor persona
Mi mamá es más que una mujer valiente, es más que una heroína. Mi mamá es mi vida
Formas de envolver el regalo
¿Qué mejor envoltorio que unas frescas y bonitas flores? A toda mujer le gusta que le regalen flores por lo que si preparas un regalo y además, lo envuelves con éstas, la sorpresa será aún mayor. Envuelve el regalo con una cajita de cartón neutra o aún más fácil, papel monocolor con tono de cartón. Escoge las flores preferidas de tu madre o aquellas que más te gusten y pégalas sobre la caja con un trocito de cuerda o un lacito colocándolas de la forma que más te guste. Verás lo maravilloso que queda y la ilusión que le hará a tu madre al ver el regalo. ¡Nunca falla!
También puedes utilizar papeles de revista o de periódico que ya no sirvan. Además de quedar muy original es una manera muy económico de realizar un envoltorio. En la parte superior utiliza un mantelito desechable para tartas. ¡Verás que bien te queda!
Si lo prefieres, puedes utilizar un pinza pequeña en vez de papel para tarta y dibújale algo bonito o significativo entre vosotros. ¡Te quedará espectacular y original!