robot de cocina ollas gm sillon de masaje ROBOT ASPIRADORES

Preguntas frecuentes sobre Olla GM

| 0 Comentarios

Seguro que has escuchado hablar de la nueva Olla GM a algun familiar, conocido o lo has podido ver en algún medio de comunicación y seguramente tengas dudas acerca de este producto, hoy, en La Tienda Directa te traemos una serie de preguntas

La olla GM deluxe se trata de un nuevo modelo de olla eléctrica programable completa y eficiente. Posee funciones y características evolucionadas que la convierten en una olla única, con la que podrás hacer los más deliciosos platos, de la manera más sencilla.

  • ¿Qué puedo hacer con esta olla?

Con la olla GM podrás preparar numerosos platos, ya que es capaz de cocinar a presión, al vapor, guisar, cocinar a fuego lento, es capaz de escalfar y de confitar.

También podrás fermentar, hacer pan, los más dulces postres, arroz y pastas, además de utilizar el modo plancha o incluso sofreír, freír y añadir el cabezal de horno para hornear.

Con la Olla GM podrás incluso pesar los alimentos directamente dentro de la olla con su función bascula y así medir la cantidad que deseas cocinar.

  • ¿Puedo programar para que cocine de noche?

Por supuesto, al tratarse de una olla programable podrás elegir el horario de funcionamiento de la misma para que cuando tu desees tener la comida lista, además viene con la función de caliente que es capaz de mantener la comida caliente hasta que tu llegues.

Prepara los mejores platos, programa tu olla antes d irte a trabajar para que cuando vuelvas te encuentres un suculento plato, o déjala funcionando de noche para que por la mañana te encuentras la comida preparada para llevártela al trabajo

  •  ¿Cuántas raciones puedo hacer con la olla GM?

Depende de la capacidad de tu olla, las hay de 4 hasta los 10 litros. El modelo G viene en 6 litros capaz de hacer raciones para en torno a 5 personas.

  • ¿Cómo es la limpieza de la Olla?

Cuando hemos sacado los alimentos de la cubeta, no tenemos que limpiarla. Basta con añadir 2 vasos de agua, medio limón, poner la tapa con la válvula cerrada y seleccionar el menú limpieza. Esto despegará toda la suciedad y sólo habrá que aclararla con agua.

Regularmente también hay que limpiar los elementos de la tapa, como la válvula, la contratapa y el aro de silicona.

  • ¿Cuáles son sus complementos?

Para poder sacarle el máximo partido a tu olla GM podrás completarla con complementos que se hacen indispensables como es el cabezal de horno con el que podrás hornear y asar todo tipo de alimentos. ¡Hacer pan y postres nunca fue tan fácil!

La cubeta Slowpot la podemos utilizar para dejar en reposo tus comidas, o para conservarla en el frigorífico, y la bolsa de trasporte para poder llevar tu olla a donde quieras protegiéndola de golpes y ralladuras.

  • ¿Cuáles son los cuidados de la Olla?

La olla GM no requiere de cuidados especiales ni complejos, tan solo con limpiarla y respetando los tiempos de utilización la olla se mantendrá en perfectas condiciones. Para que puedas disfrutar de la cocina por mucho mas tiempo.

  •  ¿Hay recetas para cocinar con la olla?

Si, la olla trae consigo un recetario en el cual encontraras muchísimas recetas deliciosas, que engloba tanto pasta, como carnes, verduras, arroces, postres, pan, todo tipo de alimentos.  Muchas recetas en  la web de OLLAS GM

  • ¿Qué tipo de personas pueden usar la olla?

La olla GM está destinada a cualquier público que quiera hacer más fácil la labor de cocinar en casa, o bien por falta de tiempo o por falta de utensilios, solo necesitas la olla GM para preparar eso platos que tanto te gustan.

Aquellas personas que por falta de tiempo o de ganas no pueden prepararse una rica receta recién hecha, podrán con la Olla GM programar por ejemplo a las 13.30 para que a las 2:30 tengan listo un riquísimo plato de pollo con patatas.

¿A qué está esperando para hacerte con tu Olla GM?

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.