¿Por qué comprar tu piscina en La Tienda Directa?

| 0 Comentarios

plantilla-landingpisicnas_03

Con la llegada del buen tiempo y en especial del verano, a todos nos apetece refrescar nuestros días, ¿hay mejor forma de hacerlo que desde casa? A continuación, señalamos algunas ideas para ayudarte a decir la mejor opción.

¿ Sabes qué tipo de piscina elegir?

Atento porque tenemos dos posibilidades:

Piscinas tubulares

La característica principal de este tipo de piscinas, es la posibilidad de montarlas y desmontarlas en poco tiempo, en menos de 1 hora ¡tu piscina estará lista! Además, podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades en función de características como: la capacidad de agua, la forma, el material de la estructura tubular (aluminio, acero inoxidable, etc…), el material de la lona, que en cualquier caso siempre estará reforzado para garantizar la durabilidad del producto y la seguridad de los usuarios, o  la forma ( redondeada o rectangular). Si tienes dudas de qué piscinas tubulares adquirir, tanto en piscinas Intex como en piscinas Bestway, podrás encontrar gamas de productos como las Ultra Frame de Intex o las Power Steel de Bestway, que harán que tu elección sea sobre seguro.

plantilla-landingpisicnas_06

Piscinas hinchables

Este tipo de piscinas están especialmente dirigidas a los más peques de la casa, ya que, al no contar con estructuras de materiales más duros como el aluminio, se puede evitar fácilmente cualquier golpe o herida. Otra de las ventajas que podemos encontrar con la compra de piscinas hinchables es que su montaje es sumamente sencillo, simplemente tenemos que inflar el aro que da forma y estabilidad y proceder a llenarla para que se produzca su elevación, que podemos regular libremente según indiquen sus instrucciones de uso, y gracias a tu piscina hinchable desmontable podrás utilizarla y volver a guardarla de nuevo hasta la nueva temporada de verano, en menos de media hora.

 

hinchable

Una vez que llega el momento de elegir, es normal que te hagas la siguiente pregunta:

¿Por qué comprar tu piscina hinchable o tubular en Latiendadirecta?

Descubre la amplia gama de piscinas y accesorios, en LaTiendaDirecta. En cuanto a piscinas te ofrecemos productos de calidad relacionados con marcas conocidas y de confianza como las piscinas Intex o Bestway.

Disponemos de piscinas ya sean de tipo tubular o hinchable, así como todo tipo de accesorios como escaleras para piscinas, recogehojas, filtros, depuradoras, limpiafondos, cubiertas, parches y mucho más.
La mejor compañera del verano, sin duda, ya que se posiciona como la alternativa perfecta para aquellos que cuentan con un pequeño jardín o terraza y que quieren disfrutar del buen tiempo.

Además, gracias a los diseños compactos y ergonómicos, se puede desmontar y son fáciles de guardar. No lo dudes más y prepárate para los meses más calurosos con tus piscinas Intex o piscinas Bestway. Encuentra aquí las mejores ofertas, precios baratos y un buen servicio postventa garantizado en accesorios y depuradoras.

¡No lo dudes más y disfruta del verano como te mereces! 😉

Para más información visita: www.latiendadirecta.es

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.