“ Noa ,Amor Amor, anais anais de Cacharel y Quizás de Loewe siguen siendo los perfumes que mas se compran”
Comprar perfumes es un placer, y si te los regalan… más gusto todavía. Y como buena consumidora que soy de cosméticos de belleza. Querría destacar los perfumes que a pesar de tener tiempo siguen arrasando en el mercado ¿Por qué? Analicemos algunos de ellos.
Cacharel noa edt 30 ml
Los perfumes Cacharel es destacado por algunos aromas como amor amor, anais anais, scarlett ….todos ellos buenísimas, frescas y dulces. Pero la que sin duda cabe resaltar y que casi todos conocemos es esa fragancia que cae “dulce” y mas sofisticada. Es un fijador de larga duración que dura sin ser para nada “empalagoso”. Sino aportando frescura a la piel.
Habría que destacar la nueva fragancia que sacará en poco tiempo cacharel y que la podremos encontrar aquí en poco tiempo. Se llamará catch…me será el llamado perfumen de la seducción. Un floral goloso amaderado, construido en torno al chispeante azahar. Ideal para el invierno.
QUIZÁS DE LOEWE
Quizás de Loewe es una Fragancia cuyo nombre ya incita a ser algo muy tentador y sensual. Este perfumen femenino está destinado a una mujer divertida, segura de sí misma y sobre todo seductora.
Comienza con un frescor irresistible y el aroma del rocío del Mediterráneo, gracias a sus notas de salida (limón de Italia y grosella), para continuar con un bouquet floral muy femenino (jazmín y rosa de Bulgaria) y terminar con la sensualidad de ámbar y el almizcle, adornada con la calidez de sándalo y la miel de lavanda
El diseño del frasco es obra de Pablo Reinoso, basado en el ilutrador francés Moebius, con su clásica forma de ocho, que busca evocar la silueta femenina. Tallado en vidrio, se trata de un envase de corte clásico pero, a la vez, vanguardista, y de color fucsia, muy a la moda.
( Ver mas información aquí )