Olor a verano

| 0 Comentarios

Cuando llega el verano, siempre apetece cambiar de perfume. Llevar siempre el mismo perfume hace que éste se convierta en algo monótono y que deje de sorprender a la persona que tienes cerca al olerlo. La llegada del  buen tiempo y el ambiente floral que nos rodea en esta estación, hace que nuestro estado de ánimo esté por las nubes. En La Tienda Directa, os proponemos los perfumes más frescos, cítricos y sugerentes que se convertirán en tus mejores aliados con estas altas temperaturas. Consigue ya una o varias de nuestras  fragancias imprescindibles a un gran precio y… ¡sé infiel a tu perfume!
3349668530045

Paco Rabanne One Million

Este verano es el momento perfecto para cambiar la fragancia que día tras día y durante tanto tiempo se ha convertido en tu mejor aliado o aliada. La llegada de esta estación viene cargada de nuevas fragancias y versiones muy frescas para dar un cambio de aire. En  LTD , no lo hemos dudado y nos hemos puesto a trabajar para rescatar los perfumes más apetecibles y aptos para todos los gustos y momentos del día. Así que ya no tendrás ningún problema a la hora de decidir cuál elegir porque… tenemos para todos los tipos de gustos y versiones.

3349668529292

Paco Rabanne Invictus

 Todas las opciones que te proponemos son válidas para cualquier ocasión.  Algunas tienen efecto refrescante y notas cítricas, aptas para ponértelas a todas horas. Si eres una persona que quiere que el olor perdure durante más en estos días más largos, no lo dudes y apuesta por aquellas que tienen un punto tropical algo sutil. Este tipo de fragancias se convertirán en tu aroma perfecto para una fiesta nocturan, un pequeño coctel, una noche chill out o incluso un paseo por la playa.p3p0590979

Jean Paul Gaultier Le Male

Si eres más clásico o clásica, la mejor opción son aquellas fragancias donde se recoge la esencia de auténticos bouquets de flores blancas o rosas frescas de primavera. Son aromas frescos perfectos para los días de más calor.

85a6b4bb80793bdbe8f9039fecd4e3f6

Lancome Tresor La Nuit

Sin duda, está claro que hay perfumes para todos los gustos y momentos del día, solo es necesario encontrar aquel que más se adapte a tu persona. Aquí os dejamos un enlace con los mejores perfumes para este verano 2015.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.