robot de cocina ollas gm sillon de masaje ROBOT ASPIRADORES

Ollas programables GM

| 0 Comentarios

La revolución de tu cocina

Si, lo reconozco… ¿Para qué voy a mentir? ¡Soy un desastre en la cocina!

Adoro comer, la buena comida y  los platos bien elaborados pero…el proceso para obtener esto…es un horror!

La paciencia no es mi fuerte… y claro, eso conlleva a querer hacer todas las comidas en el mínimo tiempo posible sin esperar a que se hagan a fuego lento, o a no añadir la cantidad de ingredientes correcta. ¡Y ya para que hablar de la elaboración de los platos! con deciros que he sobrevivido más de un mes a base de sanwich por las noches…

Un día en la oficina llegó un compañero con un bizcocho que repartió entre todos para celebrar su cumpleaños.

13606820_1050338295047861_5521418139608552353_n-495x400

 

Con lo que me gusta a mi el dulce, tras probarlo obviamente tuve que preguntarle la pastelería en la que lo había comprado porque acababa de encontrar otro pastelito que añadir a mis postres favoritos!

 

Nos burlamos de él unas mil veces antes de creernos que realmente era elaboración propia. Pero claro…tenía truco!

El bizcocho estaba elaborado con una Olla Gm ¿Qué no las conoceis? yo tampoco hasta ese día en el que nada más llegar a casa la busqué en LaTiendaDirecta.es (página recomendada por mi compañero, ya que fue donde la adquirió él a un precio muy económico)…y bendito descubrimiento!

La cocina se vuelve tan fácil que todo se reduce a comprar los ingredientes necesarios y seguir unos simples pasos para dejar que la Olla Gm haga todo lo demás en un tiempo record! (Cosa que no podía agradecer más ya que os recuerdo que la paciencia no es mi fuerte, y todo lo que sea ahorrar tiempo…)

En el fin de semana, en cualquier hueco libre cogía el robot de cocina y programaba las recetas para que estuvieran listas a la hora que prefería y ya me despreocupaba todo el día de tener que hacer la comida.

Entre las funciones que ofrece están las de freír, hornear, cocinar a presión o hacer un guiso…Por lo que cualquier tipo de plato es posible!

Pero ya no es solo eso…es que con las ollas GM los términos rapidez y saludable son posibles. Encontré una gran variedad de recetas de platos ricos, nutritivos y muy fáciles de hacer.

Uno de los platos que más me gustan es el de la pasta boloñesa que encontré en este blog: Selección de las mejores recetas de Ollas GM

Sinceramente, probé comidas que jamás pensé que podría cocinar yo (la cheff más desastrosa del mundo) como por ejemplo: arroz con curry y lomo a la salsa de pimienta, tallarines con gambas al ajillo y pate de salmón, palomitas e incluso hago pan con la olla!

El único problema que le pongo a la compra de la olla GM es que no hay día en el que un amigo no llegue con una receta nueva para la olla que ha visto por internet y me pida que se la haga, sobre todo postres… y ya me tienen de cocinera oficial…aunque la verdad que con este robot de cocina da gusto serlo.

Ya al final he acabado optando por elegir la Olla GM como regalo de cumpleaños para todos y ha resultado ser divertido porque cuando hacemos quedadas cada uno llevamos un plato distinto elaborado con la olla y hacemos ¨concursos¨ para ver quien es el mejor cocinero ese día.

Sinceramente, la Olla GM ha revolucionado la cocina totalmente!

Las opciones de Olla GM que pude encontrar (todas ellas disponibles en la página de LaTiendaDirecta.es) son estas: comenzando por el último modelo y por tanto más reciente hasta el primero que salío.

 

Olla Gm Programable Modelo F 6l – Ollas Programables

olla-gm-f

 

La olla programable modelo F tiene 16 funciones que incrementará todas tus posibilidades de cocina. Con menús tradicionales de guiso, presión, vapor, plancha, horno, freír, turbo, fuego lento, caliente y recalentar. Además, dispone de una ampliación de menús que facilitan tu cocina. De esta manera, podrás: escalfar, confitar, cocer pasta y arroz, hacer postres y la inclusión de un sistema de autolimpieza.

Nunca antes había un robot de cocina que se adaptará tan bien a tus necesidades de cocina. Lograrás cocinar tan rápido o tan lento como lo desees. Es una olla programable 24  horas que permite prepara tu comida en el momento del día que lo necesites y consumirla cuando lo desees, ya que tienes la posibilidad de mantener los platos calientes hasta el momento de su consumo.

Función freidora real

El robot de cocina Modelo F tienen una función real de freidora. Incluye un cestillo de freír que hace que nuestros fritos estén crujientes y no queden aceitosos. También, alcanza una mayor temperatura que modelos anteriores permitiendo cocinar hasta los 200 grados.

La olla GM F posee un sistema que te permite adaptar la cocción que necesite cada plato. Tan solo tendrás que introducir los ingredientes y programar la olla. Ésta detectará la cantidad de alimentos y ajustará la cocción de los mismos. De este modo, con el robot de cocina Modelo GM F obtendrás los mejores resultados en todas las recetas. Además, gracias a su capacidad de concentrar aromas y sabores conseguirás platos saludables que conservarán todos los nutrientes de los alimentos utilizando menos grasa. Podrás preparar comidas de una forma sencilla y rápida sin perder en sabor.

Pantalla LED

La pantalla LED que incorpora te informará en cada momento de las presiones, temperaturas y el menú seleccionado o el que estamos cocinando. Así, de manera rápida podrás detectar que está haciendo tu olla GM. Sabrás si está cocinando, reservada o tu comida lista para comer.

Guía por voz

Gracias a su programa de voz guiada tu olla programable modelo F te avisará de todos los pasos, avisándote de cuando la comida esté lista conservándola caliente hasta su consumo. Permitiéndote de este modo cocinar de una manera más sencilla y más cómoda que las demás ollas del mercado.

Compontes

Cubeta cerámica: cubeta cerámica antiadherente con un material de alta calidad y de larga duración.

Cestillo de freír: necesaria para utilizar la función freidora. Facilita la extracción y escurrido de los alimentos.

Bandeja especial de horneado: para cocinar los platos del menú de vapor y horno.

Vaso medidor: Necesario para poder seguir las medidas que se te indica en el libro de recetas.

Cucharón: especial para evitar ralladuras en la cubeta. Elaborado en nylon especial.

Libro de recetas: Las excelentes recetas para realizar una gran variedad de platos en tu robot de cocina GM. Explicadas, paso a paso, en un magnífico libro a todo color.

Manual: te detalla cada una de las partes y funciones del Robot de Cocina Modelo F

Datos técnicos:

Peso neto: 5 kg

Olla Programable Gm Modelo E – Ollas Programables

olla-gm-e

 

La olla programable modelo E incorpora 3 presiones que van desde los  0 KPA hasta los 90 KPA, además de 9 temperaturas regulables desde los 90 hasta los 180 grados.  Con una capacidad de 6 litros podrás preparar hasta 12 comensales.

Podrás seleccionar simultáneamente la presión, temperatura y tiempo a la que deseas cocinar. Obtén de una manera fácil y sencilla unos resultados asombrosos en la comida, pues la cocción se adapta a cada plato ya sean horneados, guisos, plancha,?

Es la primera olla programable que alcanza 90 KPA permitiendo unos resultados magníficos en todas las recetas. Obtendrás unos platos elaborados de la manera más suculenta, saludable y rápida, gracias a su capacidad de concentración de sabores y aromas utilizando la menor grasa posible para cocinar. También cuenta con 12 sistemas de seguridad.

FUNCIONES DE COCINA

Con 10 maneras diferentes de cocinar cambiarás tu manera de entender la cocina. Incluye nuevos menús revolucionarios como freír, fuego lento y turbo. Además de los menús clásicos de guiso, presión, horno, vapor, plancha, caliente y recalentar. Por ello, el robot de cocina GM E es adaptable a tus necesidades de cocina.

Función Horno:

Es necesario comprar aparte el cabezal horno, o comprar este modelo que lo incluye MODELO E + CABEZAL HORNO.

Función freidora

Alcanza una temperatura de 180 grados haciendo que tus fritos queden crujientes sin utilizar casi aceite.  Incluye un cestillo para que el mejor resultado.

PANTALLA LED INTUITIVA

Incorpora una pantalla LED que te informará en cada momento de la presión, temperatura y el menú que tenemos seleccionado para cocinar. De esta manera con un simple vistazo podrás saber el estado de la olla GM. Conocerás si está reservada o tu comida lista para tomar. La manera de cocinar más cómoda e intuitiva.

GUÍA POR VOZ

Gracias a su programa de voz guiada tu olla programable avisará de todos los pasos. Utilizarás tu olla programable GM modelo E de una manera más sencilla y cómoda que el resto de las ollas del mercado.

Componentes:

Cubeta Daikin: cubeta recubierta de Daikin un material antiadherente y de larga duración.

Cestillo de freír: necesaria para utilizar la función freidora. Facilita la extracción y escurrido de los alimentos.

Bandeja especial de horneado: para cocinar los platos del menú de vapor y horno.

Vaso medidor: Necesario para poder seguir las medidas que se te indica en el libro de recetas.

Cucharón: especial para evitar ralladuras en la cubeta. Elaborado en nylon especial.

Libro de recetas: 160 recetas explicadas de una manera detallada y a color.

Manual: te detalla cada una de las partes y funciones del Robot de Cocina Modelo E.

Datos técnicos:

Peso neto: 5 kg

Potencia: 1000W

Olla Gm Modelo D Con Funcion De Freir Y Voz 6 Litros – Ollas Programables

olla-gm-d

La olla programable Modelo D te permite cocinar sabrosas y sanas recetas con el mínimo esfuerzo.

Tiene una capacidad de 6 litros, 12 comensales aproximadamente. Incorpora 2 presiones diferentes que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, lo que te permite seleccionar la presión con la que quieras cocinar y el tiempo, logrando así unos resultados extraordinarios en la comida, ya que la cocción se adapta a la necesidad que requiera cada plato.

 

FUNCIONES DE COCINA

La olla GM tiene 11 menús de cocina:

1. freír,

2. plancha,

3. legumbres,

4. carne,

5. guiso,

6. horno,

7. cocina,

8. calentar,

9. recalentar,

10. cocina baja presión

11. cocina alta presión.

Los menús podrás supervisarlos en la pantalla LED. En un solo vistazo detectarás en que función y estado se encuentra tu olla GM modelo D, sabrás si está cocinando, reservada o tu comida está lista.

MEDIDAS  DE SEGURIDAD Y TIEMPO DE PROGRAMACIÓN

Cuenta con 12 medidas de seguridad. A

demás es programable 24 horas permitiéndote tener preparada la comida a la hora que necesites. Sólo tendrás que introducir los alimentos y programar.

GUÍA POR VOZ

Además este modelo incluye una guía de voz que te dictará todos los pasos. De esto modo podrás usar tu olla programable modelo D de una manera sencilla.

FUNCIÓN FREIDORA

La olla programable incluye un cestillo para que obtengas tus comidas de la manera más crujiente y sin necesidad prácticamente de aceite.

CONTENIDO

Cubeta Daikin: cubeta recubierta de Daikin un material antiadherente y de larga duración.

Cestillo de freír: necesaria para utilizar la función freidora. Facilita la extracción y escurrido de los alimentos.

Bandeja especial de horneado: para cocinar los platos del menú de vapor y horno.

Vaso medidor: Necesario para poder seguir las medidas que se te indica en el libro de recetas.

Cucharón: especial para evitar ralladuras en la cubeta. Elaborado en nylon especial.

Libro de recetas: 160 recetas explicadas de una manera detallada y a color.

Datos técnicos:

Peso: 5 kg

Potencia: 1000W

Categoría: Robot de cocina

Olla Gm Modelo Alfa 5l – Ollas Programables

olla-gm-alfa

Con la olla programable Alfa podrás programar tu receta en 24 horas permitiéndote cocinar seleccionado tiempo y menú de cocción de una manera simultánea. Además, cuenta con un efecto de presurización haciendo que los sabores estén más concentrados obteniendo efectos más saludables y óptimos en la comida. Se adapta a la cocción que necesita cada plato. La olla programable Modelo Alfa cuenta con 12 sistemas de seguridad y con una capacidad de 5 litros.

FUNCIONES DE COCINA

La olla programable modelo Alfa posee menús nuevos como freír y fuego lento. Revoluciona tu cocina, pues podrás preparar tus recetas tan rápido o tan lento como desees. Se adapta en cada momento a tus necesidades. También cuenta con menús tradicionales como guisos, pasta, vapor, plancha horno, caliente y recalentar.

La función freír elabora unos fritos con un acabado crujiente y sin aceite alcanzando una temperatura de hasta 180 grados.

PANTALLA LED

El modelo Alfa cuenta con una pantalla LED intuitiva con las podrás detectar en un vistazo detectarás el estado de tu olla, así sabrás si está cocinando, reservada o tu comida lista para comer. La manera más fácil y cómoda de cocinar.

Componentes:

Cubeta Daikin: cubeta recubierta de Daikin un material antiadherente y de larga duración.

Bandeja especial de horneado: para cocinar los platos del menú de vapor y horno.

Vaso medidor: Necesario para poder seguir las medidas que se te indica en el libro de recetas.

Cucharón: especial para evitar ralladuras en la cubeta. Elaborado en nylon especial.

Libro de recetas: 160 recetas explicadas de una manera detallada y a color.

Datos técnicos:

Peso neto: 2,4 kg

Potencia: 800W

Olla Gm Modelo Beta 5 Litros – Ollas Programables

olla-gm-beta

 

 

 

Con la olla programable modelo Beta podrás seleccionar tiempo y el menú de cocción de manera simultánea. Con el efecto de presurización, que genera sabores más concentrados, para obtener efectos más saludables en la comida. Se adapta a la cocción que necesita cada plato. La olla programable modelos Beta posee 12 sistemas de seguridad. Con una capacidad de 5 litros.

FUNCIONES DE COCINA

El modelo de olla programable Beta posee nuevos menús como freír y fuego lento. Además cuenta con los menús tradicionales de: guiso, vapor, horno, pasta, plancha, caliente y recalentar.

Incluye la función de freidora real con el que conseguirás unos fritos crujientes alcanzando una temperatura de 180 grados y sin necesidad de añadir mucho aceite. Incorpora un cestillo de freír. Tendrás toda tu cocina en una olla programable.

Pantalla LED

Incorpora una pantalla LED que te informará en cada momento del estado de la olla GM. Conocerás si está reservada o tu comida lista para tomar. La manera de cocinar más cómoda e intuitiva.

COMPONENTES:

Cubeta Daikin: cubeta recubierta de Daikin un material antiadherente y de larga duración.

Cestillo de freír: necesaria para utilizar la función freidora. Facilita la extracción y escurrido de los alimentos.

Bandeja especial de horneado: para cocinar los platos del menú de vapor y horno.

Vaso medidor: Necesario para poder seguir las medidas que se te indica en el libro de recetas.

Cucharón: especial para evitar ralladuras en la cubeta. Elaborado en nylon especial.

Libro de recetas: 160 recetas explicadas de una manera detallada y a color.

DATOS TÉCNICOS:

Peso neto: 2,8 kg

Potencia: 1000W


Además hay cubetas de colores que se pueden pedir a parte para hacer la cocina aún más divertida!

cubetas-colores

 

Y lo mejor…garantía de 2 años en todos los modelos.

¿A qué estas esperando para revolucionar tu cocina?

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.