Nuevo perfume Lady Million de Paco Rabanne

| 0 Comentarios

En este comienzo de semana os queremos presentar lo nuevo de Paco Rabanne, un perfume femenino hecho para aromar aquellos lugares por los que pasas. se presenta en envase de 30, 50 y 80 ml y su aroma se caracteriza por ser una versión más fresca y ácida del perfume femenino Lady Million. En Tv puedes observar como el mensaje de la campaña es «Es la esencia de una fiesta glamurosa». Pertenece a la familia olfativa floral. Si lo pruebas detectarás como se dan notas de salida son mango, nerolí y bergamota.

Aquí podemos ver com1 million lady million absolutely gold-flacons-paco rabanneo tanto en la versión masculina (Lingote de oro) como en la femenina (Diamante de oro) no deja indiferente a nadie. Siendo el packaging una de sus bazas para cautivar al público objetivo. Buscando en web de referencia sobre cualidades de perfumes, Lady Million de Paco Rabanne cuenta con un índice de aprobación general del 89%.Es decir, 9 de cada 10 personas que lo prueban lo clasifican como bueno o muy bueno.

De forma general las personas lo perciben como un perfume sensual, glamuroso, fuerte y poderoso, es por ello que es perfecto para los días en que quieres algo más que una sencilla colonia con olor a limpio.

Lady Million no se percibe como una fragancia exactamente elegante, excéntrica o exclusiva, sino como una opción lujuriante, sexy, divertida, coqueta.

Su clave es la perdurabilidad en la piel, ya que según la opinión de los clientes alcanza la nota 7.5 de 10.

¿Qué olor tiene el perfume Lady Million?

Miel: Balancea el carácter afrutado y floral de la composición, haciendo un puente entre las notas dulces y las notas cálidas. Su olor es rico y fresco. No llega a ser demasiado limpio o estéril como en muchos perfumes actuales, pero tampoco es muy terroso o sucio.

Frambuesa: es una nota que se detecta con facilidad porque aparece con cierta fuerza en los momentos iniciales de la evolución aromática. Luego baja de intensidad, llegando a desaparecer por completo en la piel de algunas personas. Tiene un olor muy limpio, jugoso, algo sintético, y se une a las notas cítricas.

Si estás interesado en este perfume ideal para el tiempo otoñal que aflora, no dudes en contactarnos vía web, via móvil o vía redes sociales y recuerda que puedes hacer la compra por tarjeta, contrarembolso o transferencia bancaria.

 

 

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.