NUEVA OLLA GM MODELO G

| 0 Comentarios

Ella cocina, tú disfrutas.

La nueva Olla GM modelo G llega para revolucionar tu cocina, pero esta vez de una manera rompedora e innovadora. Reserva tu modelo ya llamando por teléfono al 958 1876 96 

La olla GM G llega al mercado con nuevas funciones y características perfeccionadas para hacer de la cocina el mayor disfrute. Un robot que cocina por ti.

Como ya comenté, yo soy un desastre en la cocina si de preparar los platos por mi sola se trata…pero desde que descubrí las Ollas GM el cocinar se ha vuelto uno de mis mayores hobbies. Por ello siempre estoy a la última de las novedades que hay de este robot de cocina. Tengo todas las cubetas de colores y miles de recetas guardadas para sorprender a mi familia cada día con un nuevo plato ( y para que mentir, ¡para impresionarme a mi misma por la gran cheff en la que me he covertido!)

Por lo tanto, siempre estoy al tanto de cualquier innovación que se lleve a cabo con estas Ollas.

¡Y aquí os dejo el bombazo! La olla GM modelo G sale al mercado el día 5 de octubre!! y ya me diréis si no os dan ganas de haceros con ella YA cuando veais este video y os entereis de las características…

El Modelo G te permite cocinar multitud de recetas con tan solo 3 pasos. Guisa, fríe, cocina al vapor, a la plancha, hornea y mucho más. Además como es programable 24 h, podrás tener la comida lista a la hora que elijas, como recién hecha.

Posee 11 temperaturas ajustables entre 60 y 200 ºC y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa que permite cocinar en menor tiempo que en las ollas a presión tradicionales, las cuales alcanzan como máximo 70 KPa. Además, al cocinar a presión, el Modelo G extrae mejor los jugos y aromas de los ingredientes, consiguiendo resultados más intensos. Aunque también se puede usar sin presión y cocinar a la plancha, hacer pan, bizcochos, escalfar huevos…

La Olla GM D dispone de:

  • Un panel de control ergonómico (inclinado) para mejorar la visibilidad de los botones e indicadores
  • Una cubeta Excellence gris de serie,caracterizada por ser muy eficiente en la difusión del calor de manera uniforme, aumentando el rendimiento de su antiadherencia cerámica tricapa con efecto piedra, libre de tóxicos PFOA y PTFE, evitando que se peguen los alimentos y prolongando su durabilidad, de 6 l de capacidad (hasta 12 raciones) (la mejor cubeta superada solo por la nueva cubeta Excelsior, la cual es un accesorio opcional).
  • 16 menús diferentes de cocción: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además de la opción d calentar y recalentar.
  • Función auto-limpieza y modo ECO (gracias al modo ECO podrás ahorrar hasta un 50 % de energía. Además, este modo distribuye el calor a lo largo de la cubeta de forma más uniforme, aumentando su capacidad antiadherente y durabilidad y permitiéndote cocinar todo tipo de salsas, risottos, guisos a fuego lento…).

 

modo-eco

 

Con el Modelo G de Ollas GM podrás hacer cualquier receta que imagines: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados…

Igualmente, para que no se tenga que estar pendiente, la olla te avisa con gran precisión cuando la comida esté hecha gracias a su guía por voz en 6 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués), la cual también te ayuda paso a paso a programar y elegir el menú, la temperatura, la presión y el tiempo de cocción. O si se prefiere se puede desactivar la voz.

Gracias a su selector intuitivo el usuario puede interactuar con la olla con un panel de navegación con selector central, que incluye más presiones ajustables, más temperaturas para seleccionar y más menús, aumentando la diversidad de cocción de la olla y facilitando su uso.

La olla programable Modelo G dispone además de un sistema inteligente que dependiendo de los ingredientes y de su cantidad calcula los tiempos de cocción y gracias a su memoria EPROM si se fuera la luz, la olla continuará justo por donde se quedó una vez que vuelva.

Y por si todo esto fuera poco, os comento que la olla GM G incluye un recetario con 80 recetas con 5 recetas por cada menú, con diferentes niveles de dificultad y vídeos-recetas, lo cual ayuda muchísimo para aprender a usar la olla y defenderte en la cocina sin problemas.

Gracias a los accesorios incluidos en el Modelo G, se puede freír y cocinar al vapor. Además, dispone de un cucharón para evitar el uso de utensilios metálicos que puedan dañar la cubeta, y de un vaso medidor para introducir las cantidades adecuadas de cada ingrediente según el recetario.

 


Pero como pasa con todo…cuando un producto nuevo sale al mercado todos queremos ser los primeros en tenerlo y al final por mucho que corras nunca hay existencias en ningún lugar donde vayas a comprarlo porque siempre ha habido alguien que se te ha adelantado. Y sí, yo soy una de esas que por mucho que por mucho que quiera precipitarse siempre se encuentra con un: lo sentimos, ya no tenemos más unidades de ese producto…Y claro…como no puede ser de otra manera, tengo que hacerme con ella si o si el mismo día que salga a la venta.

¡Así que esta vez me dispuse a que no me pasara igual! Empecé a navegar por internet buscando la manera posible de asegurar mi Olla GM G en cuanto saliera al mercado y así fue como di con LaTiendaDirecta.es donde la compra de la Olla GM G ya es posible!! asegurándome por tanto que el día 5 de Octubre, justo cuando sale al mercado, saldría también mi pedido.

Por lo que, sin pensarmelo dos veces… clické para Comprar Olla GM Modelo G para tener mi pedido listo!
reservar-olla-gm-modelo-g

Además, por lo que pude ver, ya es posible reservar también las Ollas GM G de colores, y como tengo una amiga interesada en la de color rosa, llamé por teléfono que aparece en la página principal de LaTiendaDirecta.es para informarme de como realizar la reserva lo antes posible llamando al número 958 1876 96, ya que las de colores, según me indicaron no estarán disponibles hasta el 28 de octubre.

reservar-olla-gm-modelo-g-color

 ¿Te lo tienes que pensar dos veces…?

 

olla-gm-j

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.