¡La vuelta al cole!

| 0 Comentarios

Material escolar

Echándo un vistado a las páginas de venta online vi en La Tienda Directa lo más característico de septiembre…la vuelta al cole!

Y claro…no pude evitar echar la vista atrás y recordar aún con ilusión cuando este mes significaba elegir con nervios e indecisión el material escolar más chulo que había para dejar a todo el cole con la boca abierta.

Siempre acababa optando por el estuche más colorido y con más complementos de la librería, asegurándome antes si tenía todos los lápices y rotuladores necesarios (claro, que con tanto colorín al final la libreta parecía estar repleta de dibujos de arcoiris en vez de deberes o apuntes).

El olor a nuevo que desprendían los libros cuando pasabas una y otra vez las hojas para ver que te esperaba ese año era mi instanste preferido.

material-escolar

 

Pero el momento más emocionante era cuando me dejaban delante de un montón de mochilas para elegir aquella que me iba a acompañar todos los días durante todo el año…Para mi era una de las decisiones más importantes!

Esta no porque es muy grande…esta no tiene dibujos…este color no me gusta…y de pronto…ahí está! la ves y sabes que esa va a ser la elegida.

Por eso cuando vi en la página de LaTiendaDirecta la sección de mochilas no pude evitar sentirme nostálgica…queriendo volver a ser una colegiala!

mochilas

Pero es que encima vi otra sección dedicada a bolsos, porta sanwiches, botes…para la merienda que se llevan al cole, y ya no solo es que quisiera volver a ser una niña, es que queria ser una niña pero con todas estas cosas que en mi época no teniamos!! Como envidio a los niños de ahora…

merienda

 

Por otro lado, he de comentar, que de chica tocaba el clarinete, perteneciendo muchos años a la banda de música como actividad extraescolar. Me fascinaba tocar un instrumento musical y sentirme como toda una profesional.

Yo me decidí rápidamente y tenia claro que el clarinete iba a ser mi aliado pero algunos amigos míos no sabían cual era su instrumento preferido y querían probarlos todos. Y la verdad que cuando no sabes cual es el que quieres realmente lo mejor es probar aquellos que más crees que te van a gustar para decidirte finalmente.

Y en La Tienda Directa encontré toda una sección de promoción de instrumentos musicales!! Esa si es una buena manera de comenzar a iniciarte en el mundo musical….tanto para aquellos que sean tan indecisos como mis amigos y quieran probar varios instrumentos como para los que ya saben directamente cual va ser el suyo.

instrumentos-musicales

 

Sinceramente, la búsqueda online por esta página me ha hecho revivir una de las mejores épocas de mi vida… ¡La vuelta al cole!

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.