Ya hemos entrado en Diciembre y nada más empezar nos hemos encontrado con unos días festivos por el puente de la Constitución. Unos días que, como ya dijimos en el post anterior, muchos aprovecharemos para viajar o decorar nuestra casa para ir sintiendo ya el espíritu navideño.
En esta nueva entrada de La Tienda Directa os queremos dejar unos consejos de cómo adornar vuestra casa. Os diremos qué artículos son indispensables para que nuestra casa luzca en estas fechas tan deseadas.
Estilos
Hace ya, unos años atrás, uno de los estilos a destacar sobre decoración es la minimalista. Es decir artículos no sobre cargados. Figuras sencillas y sobrias que hacen que la casa luzca de manera innovadora. Pero esto no quiere decir que los elementos más populares se queden atrás en cuestión de gustos.
Árboles
Árboles de luces que cada vez se ven más en los hogares haciendo que cobren cada vez más protagonismo. Podemos encontrar muchos modelos que sustituyen al clásico árbol con forma de abeto. Para algunos los típicos árboles verdes con guirnaldas de navidad han pasado a la historia, dando prioridad a esculturas forestales con luces integradas.
Por otro lado, estamos las más tradicionales. A los cuales, nos gusta que nuestro hogar luzca de la manera más tradicional. Es por eso que no pueden faltar los típicos abetos decorados con cintas rojas, bolas doradas, figuras de ángeles y como no la estrella polar.
Luces
Otro elemento a destacar son las luces navideñas. Si ya las tenéis os aconsejamos que las reviséis para saber si están en buen estado y no tengáis problemas más adelante. Ahora existen en el mercado luces LED programables que hacen que el consumo sea menor. Además, podemos optar por luces de colores o blancas que podremos elegir según nuestra decoración.
Muñecos
La Navidad es una época que a todos nos gusta vivir pero no podemos olvidar que son los niños quienes la viven de manera más intensa. Por eso, os aconsejamos que tengáis a mano muñecos. Peluches que hagan que la decoración no sea solo algo para contemplar, sino también para jugar y disfrutar. Existe muchos modelos como las propias figuras del belén, Papa Noel, renos o muñecos de nieve.
Y es que la Navidad nos da momentos que podemos disfrutar de una manera maravillosa con nuestra familia. Y es la decoración el primero de ellos.