Guerlain, quizás la marca más lujosa del mundo

| 0 Comentarios

Los inicios de Guerlain se remontan a 1828 de la mano de Pierre-François Pascal Guerlain, su creador, médico y químico francés que puede ser considerado el maestro perfumero más solicitado del que se tiene constancia.

Sin duda Guerlain fue un precursor y un visionario de los productos cosméticos más sofisticados e innovadores de la época.

No tardó en hacerse conocido gracias a la reputación que le otorgaban sus clientes burgueses como la marquesa de Giradin o Lord Seymour, quienes apreciaban la calidad de los productos y el gran prestigio de la marca. Conocido por saber personalizar una fragancia a una personalidad o ambiente, algunos de sus clientes (uno de ellos fue Honoré de Blazac) le exigen la creación de perfumes inéditos y efímeros.

Entre sus clientas contaba con la Reina Victoria, la Reina Isabel de España, la Emperatriz de Austria (llevada al cine como Sisí), incluyendo las Cortes de Europa Central y la de San Petersburgo. Disfrutaban de creaciones únicas como Le Bouquet de Furstenberg, L’Eau de Cologne Russe o Voilà Pourquoi J’aimais Rosine, igualmente descatalogados.

Guerlain inventó el lápiz de labios, el delineador de ojos kohl, la máscara de kohl o los bronceadores de terracota. También es la primera casa en ofrecer coloretes bálsamos para el pecho o para los labios.

Posee los cosméticos de mayor talento, lujo e invención que existen hasta el momento. La calidad y exclusividad de sus productos como las cremas o los serums, están en la vanguardia de los tratamientos más suntuosos y lujosos con ingredientes únicos como la Orquídea Imperial.

En la actualidad sus productos siguen innovando, prueba de ello son la gama Super Aqua cada textura de esta línea constituye en sí misma un pequeño milagro cosmético. La experiencia galénica de Guerlain se expresa especialmente en estas nuevas fórmulas, tan eficaces como voluptuosamente sensuales, que envuelven la piel en un confort supremo, dejándola al mismo tiempo, en la más pura tradición de la Casa, una fragancia muy femenina: delicada estela de notas de rosas, maravillosamente olorosa.

Presentados en magníficos joyeros azul y oro, diseñados por la joyera Hélène Courtaigne Delalande, los productos de la gama GUERLAIN SUPER AQUA nos brindan objetos de belleza que serán imprescindibles tanto para su piel como para sus ojos.

SUPER AQUA

 

 

Otra gama de igual eficacia es la gama Abeille Royale de Guerlain, la formula cosmética de estos productos está basada en productos naturales como la miel y la jalea real, dado que las ventajas de los productos de la colmena si se aplican tópicamente son cicatrizantes y suavizantes. Estos productos son los ingredientes básicos que forman el cóctel de principios activos del Concentrado Real Puro utilizados en en la gama de productos Abeille Royale por lo tanto son productos antiarrugas y reafirmantes basados en la cicatrización de los tejidos.

 

 

 

ABEILLE ROYALE

 

 

 

Con Guerlain, la hidratación se abre a la extrema sofisticación y se convertirse en el más refinado de los tratamientos.

 

 

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.