¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

| 0 Comentarios

banner

Se acerca el 7 de mayo, el Día de la Madre y seguro que aún no tienes el regalo para ella. No te preocupes!!! Desde Latiendadirecta te ayudamos con un montón de propuestas e ideas para todo tipo de madres. Regalos clásicos y otros más especiales para que, sea como sea, aciertes!!!

En primer lugar, ¡ayúdale a cuidarse! Nuestras madres siempre están todo pero quizás dejan a un lado su cuidado por lo que es un buen momento para regalarle algo relacinado con el fitness.

La electrónica deportiva está a la orden del día así que ¿por qué no pruebas el Reloj Deportivo Polar M400?  Con GPS integrado y registro de actividad con sensor de frecuencia cardíaca, además puedes personalizarlo y ajustarlo a tu medida. En definitiva, un reloj adaptado a los nuevos tiempos y con el que estará conectada día a días.

reloj

¿Sabías que el deporte con música es mucho mejor? ¡Que el deporte no te impida hablar por teléfono ni escuchar música gracias a los auriculares deportivos profesionales GoFit! Muy cómodos, prácticos, gran sujeción por su forma de arco que se adapta totalmente a la parte trasera de la cabeza. Regálale diversión a tu madre y ¡anímala a hacer deporte!

cascos

También te aconsejamos que te déjes de los típicos bombones y de las flores y este año regálale algo más práctico, más original. Seguro que le encanta la decoración y estar cómoda en casa… te proponemos un montón de ideas deco para que la conquistes… velas, marcos, espejos, sillones de masaje, cojines, joyeros…

¡Dale un toque nostálgico y acogedor a la decoración de tu hogar con el letrero decorativo Vintage Coconut! Si tu madre es una apasionada de la decoración no dudes en regalarle detalles molones para que desarrolle su imaginación.

Captura

Por otro lado, sabemos que a tu madre le gusta cuidarse y lucir una piel 10 por lo que seguro que aciertas si le regalas algún producto de belleza de las mejores marcas: clinique, clarins, chenyu, collistar… Como esta crema de la marca Estee Lauder. HYDRA ZEN NEUROCALM nuit 50 ml es un producto de calidad pensado para mujeres exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza.crema

Nuestro último consejo sería un Regalo Tecnológico. Como LIBRO ELECTRONICO EBOOK, un componente esencial para los amantes de la lectura. Si a tu madre le encanta leer no lo dudes y ¡regálale lo último en tecnología electrónica!

Captura

Esto es solo una selección de toda la gama de productos de LaTiendaDirecta. Pincha en nuestra web y ¡encuentra el regalo perfecto!

Y recuerda… ¡No olvides felicitar a tu Madre!

¡Felicidades Mamá!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.