Es tu momento ¡MÍMATE!

| 0 Comentarios

575

Empieza tu rutina de belleza y aprovecha nuestras promociones en productos de cosmética.

A veces creemos que la única parte del cuerpo que necesita ser hidratada es la cara, pero estamos equivocados. La rutina de las cremas para el cuidado corporal debe ser diaria.

Alimentación, deporte y cosméticos son las tres claves de un cuerpo saludable y en forma. Te proponemos algunos productos ideales para tu cuidado.

Tratamiento anticelulítico (pack de 3)

¡El tratamiento anticelulítico (pack de 3) es la solución definitiva para eliminar la celulitis de forma rápida y eficaz! Gracias a este completo tratamiento con acción instantánea, termoactiva, reductora y embellecedora, podrás presumir de una silueta esbelta.

tratamiento-anticelulitico-pack-de-3_F0505207

Incluye: gel termoactivo (200 ml), gel exfoliante (200 ml) y gel frío (200 ml).

Otro de nuestro productos top es el lote de Clarins Verget Anti-estrías elaborado a partir de extractos vegetales de camarina negra y de centella.

Triple acción preventiva que refuerza la elasticidad de la piel y la ayuda a resistir a las distensiones sin alterarse. Favorece la protección de las fibras de colágeno y reestructura los tejidos de sostén minimizando el aspecto de las estrías que se están formando.

clarins-verget-anti-estrias_3380811581200

Elaborado por los laboratorios Clarins.

Aconsejamos que estos tratamientos sean combinados con el Aparato Anticelulítico De Mano Cellu Tone

Su sistema de ruedas giratorias hará que elimines fácilmente la grasa acumulada, y la molesta piel de naranja irá desapareciendo desde los primeros usos, haciendo que tu piel tenga una apariencia más firme y tersa.

aparato-anticelulitico-de-mano-cellu-tone_F0505179

 

Incluye: 1 aparato anticelulítico ergonómico (aprox.: 10,5 x 7,5 x 12,5 cm), 1 masajeador facial y corporal de 6 bolas magnéticas y 1 masajeador anticelulítico de 6 ruedas giratorias.

Podéis encontrar más información en nuestra web La Tienda Directa con solo un click.

¡Es el momento de no abandonar tu cuidado corporal!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.