Envuelve los regalos más originales

| 0 Comentarios

¿Ya tienes listos todos los regalos para Papa Noel?¿ O tu eres más de Reyes Magos?

Celebres navidad o el día de reyes tienes que ponerte manos a la obra para envolver los regalos y darle el último toque.

Para que tu regalo triunfe desde el primer momento te ayudamos con algunas ideas de como envolver tus regalos y que queden todos impresionados.

Un envoltorio de papel  kraft  con detallitos tipo cuerda, trozos de papel, objetos navideños,… puede quedar genial.

Nosotros te presentamos algunas propuestas que hemos encontrado y que nos han encantado.

Una piruleta, un bastón o cualquier otro dulce navideño envuelto con cuerda alrededor de tu regalo es un 2 en 1 genial para los más pequeños de la casa, regalo + chuches ¡qué más pueden desear!!!

Con cuerda y unas pajitas podemos crear formas divertidas envolviendo nuestro regalo, si además las pajitas son blancas y rojas le daremos un toque navideño total. Pero no solo podemos utilizar pajitas, con distintos papeles y cuerdas podemos crear cajas super divertidas. Recortando figuras en los papeles como corazones, estrellas, arbolitos…  le damos originalidad a nuestro paquete rápido y sin complicaciones. Añadiendo un sobre hecho con papel podemos dejar un mensajito  o también cortando una etiqueta con una frase dedicada.

  

Para darle un total look navideño un poco de cuerda, pino, un cascabel y unas piñas y tendrás la cajita más entrañable y bonita del árbol.

     

Si tienes poco tiempo la opción más rápida y divertida… un rotulador y manos a la obra… unos corazones, un texto repetido, una palabra repetida en diferentes idiomas o un dibujo. Si además le pones algún detallito como un lazo, una cuerda o pino le terminas de dar el toque perfecto.

 

 

 

 

 

 

Al igual que en la ropa, los complementos, la decoración este año el elemento más top es el pompón y los flecos así que en nuestros regalos no pueden faltar. Unos pompones de colores por toda la caja, un pompón gigante en medio, un par de pompones simulando una flor, un dibujo de un reno donde el pompón sea la nariz o el cuerpo de unos duendecillos,… como ves un simple pompón nos puede dar mucho juego con para envolver los regalos.

Otro “must have” de esta navidad es el coche con el arbolito… pues que tal un regalo-coche con un arbolito atado??? original como ninguno, seguro que al destinatario de ese regalo le encanta.

 

 

 

 

 

Si tienes tiempo y eres manitas entonces no te lo pienses y personaliza más aún los regalos. Crea regalos con divertidas formas!!!

Un regalo en forma de corazón, estrella, campana, árbol… solo tienes que cortar dos trozos de papel con el mismo dibujo dejando el espacio suficiente para que dentro queda el regalo y tienes dos opciones… puedes unir las dos capas de papel cosiendo con una máquina o sino dominas la costura, simplemente pegarlas con pegamento.

Más navideño aún, unas bolsas reno son ideales!!! dibuja en un cartón los cuernos y las orejas y en un papel los ojos y la nariz y coloréalos del color que desees y solo tienes que pegarlo todo a la bolsa creando la carita de un divertido reno.

Hay muchísimas opciones para que tus regalos queden la mar de originales puedes utilizar cualquiera de estas técnicas o buscar otras por internet, pero este año no des un regalo soso y triste, ponle un poco de chispa!!!

Y si aún no tienes regalo, no te olvides para pasar por nuestra  tienda de navidad   para encontrar todo lo que necesitas para pasar unos grandes días en familia y por nuestra sección de regalos para encontrar un detalle para todos!!!

Feliz navidad!!!! HO HO HO!!!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.