Envoltorios originales para regalos

| 0 Comentarios

Si lo que quieres es ser original esta navidad, te damos consejos para que seas innovador en los envoltorios de tus regalos. Todo el mundo que reciba tus regalos se sorprenderá y les encantará tu regalo mucho más.

Los envoltorios de los regalos es algo esencial a la hora de regalar, porque dependiendo del envoltorio que tenga, así se supone que será el regalo. Hay que tener en cuenta que hay que sorprender desde el principio a la persona a la que se regala, porque los detalles pequeños son los que más marcan.

A continuación le vamos a detallar algunos de ellos para que puedas sorprender.

Caritas

Para realizar un envoltorio con caritas, hay que recortar los ojos, las bocas y otras facciones de rostros de revistas o ilustraciones. Se ha de forrar los paquetes con papel de color blanco o papel de embalar marrón y pégalas con la expresión que más le convenga a cada persona a la que le vayas a regalar.

papel-de-regalo-original-caras-diy

 

Mapas

Para realizar un envoltorio para gente que le gusta viajar, te damos una idea para que le sorprendas y le guste más su regalo. En este caso utilizaremos planos o páginas de viejos atlas, y envolveremos con ello los regalos correspondientes y los ataremos con un lazo, o bien puedes probar a engancharlo con un botón y un cordel.

papel-de-regalo-original-con-mapas

 

Motivos navideños

Ya que nos encontramos en las fechas de navidad, no hay nada más original que hacer envoltorios con cosas de navidad. Todo el mundo utiliza papel de regalo normal, con él nos podemos inspirar para crear nuestros propios envoltorios.

Por ejemplo: con un papel rojo, si se dibuja o se crea un cinturón negro con una hebilla dorada, tendremos un envoltorio de papa Noel.

como-envolver-regalos-de-navidad-ideas-papel

 

Envoltorios con materiales reciclados

Para no gastar mucho dinero podemos utilizar materiales que tengamos en casa, como por ejemplo con un rollo de papel higiénico, luego podemos pintarlos y ponerles lazos. Esto te podrá servir para guardar los regalos más pequeños.

envoltorio-de-regalo-con-tubo-papel-higienico

 

Envoltorio creado por niños

Si tienes niños pequeños en casa puedes hacer que dibujen sobre el papel del envoltorio sin que sepan que son para los regalos y hacer como que se lo envían a Papa Noel y sorprendentemente que sus regalos tengan el papel que le mandaron. Son papeles que quedan muy originales y les sorprenden.

papel-regalo-28

 

Felicitaciones de navidad

Después de realizar un envoltorio novedoso, no debería de faltar una tarjeta de felicitación tan novedosa y llamativa como el propio envoltorio.

Las felicitaciones de navidad, son las cosas más emotivas que se dan en esas fechas, todo el mundo suele expresar lo que siente en ellas e intenta que la otra persona comprenda lo que siente, ya sea mediante un dibujo, letras o una simple canción. Te vamos a dar algunas ideas con las que podrás sorprender a tus seres queridos.

 

Corazones con huellas

Si lo que deseas es demostrar lo que quieres a una persona muy especial para ti, puedes incluir dor¡s animales rozándose el hocico y encima de ellos marcar con tus huellas un precioso corazón, y dentro de la felicitación expresar con palabras todo lo que realmente se siente.

fotonoticia_20141218155748-693619_450

Felicitaciones con botones

Si lo que deseas es que sea una felicitación con una decoración navideña por fuera y mostrar un mensaje por dentro, puedes crear un mantel con cartulina y pegarlo sobre otra roja y colocar los botones y joyas a modo de bolas de navidad.

fotonoticia_20141218155748-693589_450

 

Con un punzón

Si lo deseas completamente manual y con diseños que tú crees, como por ejemplo un copo de nieve, o un pequeño árbol de navidad, todo ello mientras lo dibujas puedes pasar a continuación el punzón para crear relieve. Después le pegas por la parte donde clavas el punzón para darle un efecto máximo de relieve.
fotonoticia_20141218155748-693539_450

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.