El regalo perfecto!

| 0 Comentarios

La Navidad es una época especial, llena de magia y gozo, donde recuperamos nuestros anhelos de la infancia… Por ello, es tiempo de esperanza, de ilusiones renovadas, de momentos únicos con las personas que más amas. La calidez de lo familiar impregna el ambiente, como un fuego avivado bajo una aterciopelada noche. Además, la Navidad te permite demostrar lo mucho que quieres a los tuyos con un regalo original que llegue al fondo de su corazón.

Una idea para regalar atemporal, con estilo y que supone una apuesta segura son los perfumes. Una fragancia es el complemento perfecto para cualquier ocasión, completando tu look con una experiencia olfativa exótica, elegante o afrutada. A continuación, tenemos una serie de productos que seguramente dibujarán una sonrisa en la persona que tu decidas.

 

Perfumes para ella

 El regalo perfecto para tu madre o tu chica

Carolina Herrera

carolina_herrera_212_vip_eau_de_parfum_spray_80ml_1373966493

La gama de fragancias de CH, proponen matices frescos y delicados, con gran fijación para evocar tu mejor versión a lo largo del día.

Carolina Herrera 212 VIP

El producto estrella de esta marca, un “must-have” que  toda mujer debería poseer. Con inspiración en la Nueva York contemporánea, fusiona la sensualidad de la vainilla oriental con notas de maracuyá y ron, que aportan frescura y dinamismo a su esencia.

 

Carolina Herrera 212 VIP Rosé

carolina-herrera-212-vip-rose-eau-de-perfume-30ml_8411061781197

Inspirada en el glamour y la sofisticación del Champagne rosado, esta esencia supone una evolución de la original proponiendo un aroma afrutado, creativo, provocando un nirvana sensorial con su profundidad floral y ambarina. Más juvenil que su predecesor, comparte con él su espíritu exclusivo ambientado en las noches neoyorquinas.

 

Perfumes para él

Dolce & Gabbana – Light Blue

dolce-gabbana-light-blue-homme-edt-vapo-75-ml_p3p0590179

Una colonia para auténticos gentleman, evocando elegancia y seguridad con sus tonalidades cítricas, sin renunciar a la frescura que caracteriza la gama Light blue. Un regalo original para hombres, que quieren marcar la diferencia en su día a día.

 

Dolce & Gabbana – The one

9594

Producto para hombres con personalidad, que busquen aromas más clásicos y masculinos. Basado en la figura del actor  Matthew Mcconaughey, aporta tonalidades amaderadas en simbiosis con el jengibre y el pomelo.

 

No te pierdas nuestras nuevas ofertas  cada día en Latiendadirecta.es.

 

 

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.