El milagro de los autobronceadores

| Sin comentarios

“Parece que el verano ha llegado sin avisar, y supongo que al igual que yo, vosotros también tenéis mas de una comedura de coco con el armario. Se acerca la comunión de tu vecino, la boda de tu prima o cualquier otro evento y no estáis como para lucir los modelito veraniegos .Pero no os preocupéis gracias al milagro de las cremas autobronceadoras podremos salir del paso.”

consejos-para-aplicar-las-cremas-autobronceadoras

He de reconocer que yo no era partidaria de estas cremas autobronceadoras, pero cada vez las marcas lanzan productos más avanzados, con mejores efectos y siguen siendo bastante fáciles de usar. Eso si haz caso de las instrucciones y dedícale tu tiempo a untar bien la crema autobronceadora si no te quieres ver arroalada.

Bueno como estaba comentando la semana pasada tuve que recurrir a una de estas cremas milagrosas, y estoy bastante contenta con los resultados, asi que de aquí a que tenga tiempo de ir a la playa y tomar el sol, estas cremas autobronceadoras serán mis nuevas aliadas. Ante la gran variedad de cremas autobronceadoras decidí no jugármela e ir a lo seguro apostando por la marca Clinique, que tiene varios productos para cuerpo y rostro, testados dermatológicamente y a precio asequible. Para el cuerpo elegí el autobronceador cuerpo médium-light 6nke (P.V.P) y para el rostro el autobronceador cara gel 6nj7(P.V.P),ambos de Clinique y para todo tipo de pieles.

caracuerpo

Antes de dejaros os quiero dar unos pequeños consejos para utilizar bien las cremas autobronceadoras:

Realizar una exfoliación corporal y cutánea, un par de días antes de usar la crema autobronceadora.
Aplicar el producto después de la ducha y antes de la crema hidratante.
Para su correcta aplicación y mejor resultado utilizar unos guantes de plástico (como los que se usan para aplicar tintes).
Usar abundante crema autobronceadora, así evitaremos róales. Asi que no apuréis la cantidad.
Masajear por toda la zona a conciencia, sin dejar ninguna zona sin aplicar. Mejor si contamos con ayuda para zonas conflictivas como la espalda.
Por último, necesitais un poco de paciencia para esperar que se seque bien la crema, y listos.

Espero que mi experiencia os ayude y os sirva para lucir piel bronceada desde hoy. No os preocupéis que nunca más nos llegara el verano de sorpresa 😉

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.