El mejor libro para El Día del Libro

| 0 Comentarios

Llega el día 23 de abril, llega el día del libro, o de Sant Jordi, como todos los años, y de repente nos viene algo a la cabeza, ¡es el día del libro y no tengo que leer!

No te preocupes, todo tiene solución y qué mejor solución que un libro, ¿verdad?, pero no uno cualquiera, tenemos algo muy especial para todos vosotros, lectores habituales o iniciados en la lectura hace poco tiempo también para los que estáis en fase de iniciación a este grandioso hobby.

El título del blog promete el mejor libro para El Día del Libro, y no vamos a decepcionaros. Para los que no los conozcáis os presentamos…¡los Ebooks!
A muchos quizás no os habrá sorprendido mucho y pensaréis que no son para tanto y que no hay nada mejor que un libro de verdad entre las manos. Es cierto, no os vamos a quitar la razón y tener un libro entre nuestras manos es una sensación única con cada uno de ellos. Pero solo puedes tener uno a la vez entre tus manos, ¿verdad?, y todo lector que se precie tiene como mínimo una estantería ocupando una pared al completo, entonces, ¿por qué no tener toda una librería en nuestras manos?, sí, has leído bien. Gracias a los Ebooks tendrás esa capacidad, podrás llevar todos tus libros y conocimiento contigo en cualquier mochila o bolso sin apenas notar su peso ni ver menguado el espacio para otras cosas.

Lo primero, ¿qué es un Ebook?.

Un Ebook es un dispositivo electrónico, que en cierto modo se asemeja a una tablet, capaz de almacenar gran cantidad de títulos en su interior para nuestro disfrute de la lectura. Tomemos un ejemplo.

Ebook Phoenix Ereader 6″. Este ebook dispone de una memoria interna de 4GB, ampliable gracias a ranura de tarjeta SD hasta 32 GB. Con su memoria interna es capaz de contener una biblioteca de 2.000 títulos, ¡una verdadera biblioteca en tus manos! y sin ocupar espacio físico. Todo son ventajas con este tipo de dispositivos, ya que puedes comprar los títulos online desde tu sofá e introducirlos directamente en tu dispositivo, además admite la mayoría de formatos (PDF, DOC, TXT, HTML, JOG, GIF, PNG,…) por lo que no tendrás ningún problema a la hora de leer cualquier documento en tu ebook Phoenix.

¿Qué puede hacer un Ebook?

Los Eboosk, además de utilizarse para lectura, tienen otro tipo de funciones; podrás tomar nota con ellos, subrayar el texto, incluso en algunos como el Billow E2tb podrás ver vídeos y escuchar música. Estamos hablando de tener un dispositivo muy completo para proporcionarte la mejor experiencia de lectura.

Algo muy a favor de los Ebook frente a una tablet o smarthone es la duración de las baterías, que son de mucha mayor duración. En el caso de nuestro ejemplo anterior, el Phoenix Ereader, tiene la capacidad de mantener el dispositivo hasta 30 días en standby y una duración de 30.000 páginas, nos permitirá leer una gran cantidad de contenido además de no depender de tener un enchufe cerca en todo momento. Por último, debemos destacar sus pantallas, diseñadas para evitar que se canse la vista o nos incomode durante un uso prolongado.

Lector tradicional o no, echa un vistazo a nuestro surtido de libros y accesorios para leer y no te pierdas nuestra selección del Día del Libro.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.”
Miguel de Cervantes.

¡ Hagamos caso Miguel de Cervantes y ejercitemos nuestra ente !

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.