El desayuno perfecto para los más románticos…

| 0 Comentarios

Se acerca el Día de los Enamorados, el día perfecto para tener un detalle con ese alguien especial. Se dice que la mejor manera de conquistar en por el estómago, así que en la entrada de hoy os proponemos los cuatro mejores desayunos para sorprender en San Valentín.

Te traemos estas ideas porque desde La Tienda Directa apostamos por los regalos más sencillos que suelen demostrar más cariño e interés que un regalo material, y por eso…¿qué mejor manera de comenzar el día que compartiendo juntos un desayuno diferente?.

Dulces tradicionales.

Si tu pareja es golosa no hay nada mejor que darle la bienvenida con un dulce tradicional recién hecho. Los bizcochos son muy fáciles de preparar, desde el clásico bizcocho de nutella hasta el de yogurt y limón…ambos son un apuesta perfecta para conquistar. Finalmente para acompañarlo que mejor que con una buena taza de chocolate.

IMG_3303_1 - copia

Desayuno Salado.

En cambio, si tu pareja es más de desayunar salado…sorpréndele con algo elegante pero a la vez sencillo. Por ello nuestra idea es unos deliciosos huevos a baja tempura con patatas y jamón, en cambio si prefieres algo más contundente siempre puedes optar por la tradiconal tortilla de patatas o el sandwich inglés con huevo en forma de corazón. Tres platos con los que vas a brillar seguro y sobretodo empezar la mañana llenos de energía. Por último que mejor que acompañarlo con un buen café o el tradicional zumo natural de naranja.

índice

Desayuno Saludable y Delicioso.

Por otro lado, si crees que tu pareja es más de un desayuno menos calórico elige la opción más saludable pero igual de apetecible. Optar por la fruta será una opción segura por lo que te proponemos una macedonia de frutas para un desayuno dulce y romántico. Además puedes combinarlo con cereales o preparar un delicioso smoothie o batido cremoso de yogurt y frutas.

 

Photo-Credit-The-Fit-Girls-495x400

Desayuno Internacional.

¿Y si haces un pequeño viaje a través del desayuno? Una buena forma de sorprender es preprarar las típicas tortitas americanas con frutas rojas o unos crepes dulces rellenos de los ingredientes que más os guste, plátano y mermelada, nutella… Si no quieres arriesgar la opción más segura es preparar las típicas tostadas de mantequilla y mermelada las cuales puedes acompañar con fruta fresca de temporada.

original

Seguro que uno de estos cuatro desayunos para San Valentín es el ideal para sorprender a tu pareja, pero también puedes optar por unas recetas con toques más personalizados y crear un desayuno perfecto para tí y tu pareja. Anímate a sorprender y vive un San Valentín único.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.