El cocinar bien depende de wmf

| 0 Comentarios

“Cocinar bien no solo depende de los ingredientes y la mezcla combina de estos, sino que depende muchísimo de los instrumentos que se necesitan para llevar a cabo la preparación de un buen plato. WMF nos ayuda a ello”

Para ello queremos exponeros unos cuantos artículos para que la preparación de todo tipo de comidas sea más fácil.

sarten

Este tipo de sarten tiene óptimas propiedades anti-adherentes y pueden soportar temperaturas superiores a 400 ºC. La base de las sartén es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. La sartén es ideal para alimentos delicados, que necesiten cocinarse a una temperatura determinada como pescado o marisco.Una paella quedará genial, ni un grano de arroz se pegará.

olla roja

Ollas de cocina 5 estrellas calidad premium con asas innovadoras cool (asas frías).Impide la distribución del calor del cuerpo de la olla a las asas.Le garantiza que las asas de metal no se calientan durante el proceso de cocción.Este tipo de ollas cuentan también con tapa de cristal resistente al calor con orificio de salida de vapor.Lo mejor de lo mejor para esos guisos,sopas y verduras cocidas.

fuente fuente 2 fuente 3 fuente 4

Fuente para batir todo tipo de comidas.Resistente y difícil de rallar,cuenta con una base de silicona que hace que sea mas cómodo. Las fuentes de WMF cuentan con varios tamaños, para diferentes tipos de comidas.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.