Diferencias entre fragancias.

| 0 Comentarios

Uno de los errores más frecuentes que se utilizan en cosmética es confundir los términos colonia y perfume. Muy a menudo escuchamos me he comprado la última colonia de Dior, por ejemplo, y en la mayoría de ocasiones hablamos de perfume

La diferencia entre un perfume y un eau de toilette es la concentración de la esencia aromática. En el caso de un perfume, la concentración de esta esencia es mayor que en el caso del Eau de toilette. En el perfume se puede alcanzar hasta un 40% del volumen total de la esencia.

En el caso del Eau de toilette, la fragancia es más ligera, más volatil, y se evapora rápidamente, debido a que el Eau de toilette contiene alrededor del 10% de la esencia aromática.

Si bien la elección de las fragancias son muy personales, los perfumes son recomendables para utilizar durante el invierno y en las noches de verano, mientras que los Eau de Toilette suelen ser recomendados para usar durante el verano y los días de calor, también estos últimos son más comercializados y accesibles en precio.

Por el último, el agua de colonia, el cual tiene un nivel alcohólico y una concentración de aceites esenciales bajo (entre un 2 y 4 por ciento). Es la forma más ligera, estimulante y refrescante de una fragancia. Se aplica generosamente en todo el cuerpo, después del baño o de hacer deporte. Se compone generalmente de notas cítricas y hojas verdes.

Perfumes AQUÍ

perfume hermes

Perfume Hombre Hermés Caleche Perfume Mujer Chanel Coco

Eau de Toilette AQUÍ

Eau de Toilette Homber Hugo Boss Eau de Toilette Mujer Lancome

Agua de Colonia AQUÍ

Agua De Colonia Thierry Mugler

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.