Día Mundial del Libro

| 0 Comentarios

623

LEE Y CAMBIA EL MUNDO

Origen del Día del Libro

El origen del Día del Libro se remonta a 1926. Se conmemora esta fecha porque casualmente coinciden con el nacimiento y fallecimiento de varios escritores eminentes como Maurice Druon, Cervantes o Shakespeare. Por este motivo esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO y con ella rendir un homenaje mundial y reconocimiento al libro y sus autores, y motivar a todos, especialmente a los más jóvenes, a descubrir el maravilloso mundo de la lectura.

Por todo ello, desde La Tienda Directa queremos ofrecerte los productos y componentes necesarios para que disfrutes de este Día al máximo, así que no esperes más y ¡equípate!

En el Post de hoy te recomendamos varios productos como:

  • Amazon Kindle, el nuevo Kindle es un 11% más fino y un 16% más ligero que la generación anterior de Kindle, por lo que resulta más fácil y cómodo sujetarlo con una sola mano. A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle se lee como en papel. Lee de forma cómoda gracias a los tonos blancos y negros uniformes que componen la pantalla de tinta electrónica.

kindle-ebooks-b0186fet66-kindle-b0186fet66

  • ¡Con el práctico y moderno atril para libros Cook podrás consultar con comodidad tus libros de recetas preferidos mientras cocinas! Se trata de un atril de sobremesa metálico con un diseño muy original.Captura
  • En cambio, ¡si para tu hogar buscas cosas sencillas y prácticas, te seducirá la lámpara-flexo LED Shine Inline! La perfecta aliada para esas noches donde la lectura se convierte en la desconexión total del día.CapturaTres elementos claves para poder disfrutar de tu hobby favorito. No esperes más  y entra en www.latiendadirecta.es 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.