DE VUELTA AL GYM

| 0 Comentarios

Todo lo que necesitas para montártelo en casa

Se acaba el verano y con él todos los abusos: el descuido con las comidas, con el sueño, el deporte…Ya es hora de retomar la rutina y volver a la vida sana.

Que levante la mano quien no haya ganado un par de Kg este verano o no haya perdido nada de definición y músculo.

El verano está para disfrutar, salir con los colegas, beberte una cerveza de más y apurar hasta la última tapa en la terraza del bar de siempre cualquier noche de verano. El problema está ahora, cuando se acaba la buena vida y te das cuenta de todos los estragos que han dejado estos meses.

Yo nunca he podido apuntarme a un gimnasio porque no tengo un horario flexible que me permita terner disponibilidad para ello, y con poco tiempo libre lo que menos podía hacer era desperdiciarlo en desplazarme a un gym (aparte reconozco que solo el tener que pensar en apañarme para salir de casa, coger el coche, etc. me da vagueza) por lo que decidí hacer mi propio gimnasio en casa.

La verdad que no sabía como empezar, ni que máquinas podía poner en la habitación que había pensado destinar al deporte…por lo que empecé a indagar por internet a ver que encontraba.

De casualidad di con la página de LaTiendaDirecta.es y con su sección Promoción especial Vuelta al gym.

Principalmente mi interés se basaba en una Bicicleta Spinning Z11d Modelo 2016 + Regalo Banco Abdo Trainer Twist

bicicleta-spinning

Seguí echándole un vistazo para montar el mejor gimnasio con las máquinas que más se adecuaran a mi.

Vi algunas cosas interesantes que no sabía ni que existían como por ejemplo Plataforma Oscilante Profesional Power Vibro Tech Eco-507

plataforma-oscilante-profesional-power-vibro-tech-eco-507

 

 

ECO-DE les presenta la  plataforma profesional de vibroestimulación / vibromasaje con función de vibración y oscilación Power Vibro Tech. La mejor de las plataformas. La revolución en el mundo de la gimnasia pasiva y el Fitness Ahora.

 

 

 

 

Tensores Para Ejercicios En Suspensión Just Up Gym

tensores

 

 

Te presentamos el último grito en fitness y ejercitación para el hogar: los tensores para ejercicios en suspensión Just Up Gym. Con este sistema de entrenamiento en suspensión podrás desarrollar tu fuerza y mejorar notablemente la flexibilidad.

 

 

 

 

Cinta De Andar Eco-de

cinta-de-andar-eco-de

 

Potencia del motor: 500W.

Pantalla LCD: Velocidad / distancia / tiempo / calorías / scan. Velocidad: 1 Km/h – 6 Km/h.

Tamaño de la pista: 80×27,5 cm.

Se puede plegar de forma manual.

Tecla de parada de emergencia / pulsera de seguridad

 

 

Tabla De Inversion Eco-de Plegable Eco-846

tabla-de-inversion-eco-de-plegable-eco-846El inversor vertical Fitness ECO-DE alivia la espalda, especialmente los lumbares y refuerza los abdominales. Ayuda a estirar la columna vertebral y favorece el estiramiento de los musculos. Incorpora correas de seguridad para una mayor proteccion y seguridad durante el ejercicio. Control ajustable en altura. Dispone de la posibilidad de ajustar el inversor a cada tipo de usuario haciendo que su uso sea muy sencillo. Dispone de inclinacion vertical maxima de 89º. Confortables apoyos de pies con almohadillas de espuma. Plegable para poderlo guardar en cualquier espacio Utilicelo tambien para trabajar sus abdominales y muchos mas ejercicios en modo invertido. Sientese de espaldas, relajese y deje que el inversor elimine el stress diario de sus musculos. El sistema de anclaje, hace de la inversion un sistema seguro y conveniente pudiendo de forma sencilla cambiar el centro de gravedad, variando la dificultad a medida que se mueve de arriba abajo en una posicion invertida. Usar el inversor ECO-DE es uno de los mejores modos de estirar su columna vertebral, especialmente si sufre de sobrecargas. El banco inversor favorece la relajacion de los musculos responsables del dolor de espalda y permite mantenerse en plena forma fisica estimulando la circulacion. – Peso maximo de usuario recomendado: 130 Kg. – Maxima altura de usuario: 1.90 cm – Medidas: 146 x 78 x 159 cm.

Eco-de Banco Multiejercicios Compacto Eco-849

 

eco-de-banco-multiejercicios-compacto-eco-849

 

Fabricado de acero, pequeño, compacto y avanzado con las siguientes características: Completo ultracompacto multiestación de fitness que le permitirá entrenar todos los grupos musculares sin necesidad de acudir a un gimnasio.

 

 

 

 

Y con estas máquinas que seleccioné entre todas las que pude encontrar en la página de LaTiendaDirecta.es (la mayoría con gastos de envío gratuitos) y muchísisisimas ganas, entusiasmo y motivación ya tengo todo listo para comenzar los entrenamientos en el gimnasio de mi casa.

¿A qué esperas tú? ¿Cuál es tu selección? ¿Como quedaría tu gimnasio partícular? Móntatelo en casa!!

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.