¿CÓMO ELEGIR LA PANTALLA IDEAL PHOENIX?

| 0 Comentarios

¡Ahora comprar pantalla de proyección Phoenix es posible! Desde la Tienda Directa te ofrecemos una amplia gama de pantallas videoproyección Phoenix donde encontrarás pantallas manuales, pantallas de proyección eléctricas, pantallas con trípode, así como sus correspondientes accesorios. Además ofrecemos pantallas con diferentes pulgadas y medidas.

Por un lado, destacamos las pantallas manuales fácil de instalar tanto en el techo como en la pared y gracias a su muelle incorporado puedes ajustar la pantalla a la altura deseada. Tan fácil de usar como de recoger ya que al enrollarse no ocupa espacio. Sin duda, el complemento ideal para tu salón u oficina. PHPANTALLA-300M1g

Por otro lado, si quieres tener el cine en casa, las pantallas eléctricas de Phoenix son tu mejor opción. La principal ventaja radica en la alta calidad de las imágenes que ofrece. Además, para una mayor comodidad incluyen mando a distancia que permite regular la altura de tu pantalla.

PHPANTAELEC200_1501g

Si ninguna de estas opciones te convence, no te preocupes tenemos otras dos pantallas que seguro que se adaptan a tus necesidades. Como por ejemplo las pantallas de videoproyección Portátiles Phoenix, la principal ventaja que puede hacernos comprar este tipo de pantalla es la posibilidad de llevarla con nosotros a cualquier lugar, gracias a la comodidad al transportarla y a su rapidez de montaje tal y como se puede apreciar en la imagen.

PHPANTALLAPORT-1223g

Por último y no por ello menos importante, las Pantallas con Trípode Phoenix son una opción clave  no están fijadas a la pared o techo, por lo que pueden ser transportadas permitiéndote crear tu ambiente ideal sólo cuando lo necesites.  No pierdas la oportunidad de hacerte con una de ellas a un precio más que asequible. PHPANTALLATRIP-2001g

Ahora bien…¿Por qué comprar Pantallas Phoenix en La Tienda Directa?

Nosotros recomendamos 100% esta marca, y es que ofrece unas garantías muy superiores a otras. Por ello te destacamos los principales motivos por los que comprar una pantalla de proyección Phoenix:

  • Función Plug and Play con la cual podrás conectar tu pantalla a un ordenador sin necesidad de instalación.
  • Precio, factor esencial cuando se habla de Phoenix y es que ofrecen la mejor calidad por muy poco. Puedes elegir entre una amplia gama de precios.
  • Constituidas principalmente con marcos de acero aportando una adecuada resistencia y sujeción.
  • Envío gratuito, al realizar la compra de tu pantalla, simplemente pagarás el producto no tendrás gastos extra lo que hará que consigas tu pantalla de proyección al mejor precio.
  • Ganchos, incluyen ganchos para facilitar tanto el montaje como el uso diario, en particular en el caso de las pantallas manuales que incluyen un cordón con anilla para que desplegar y cerrar la pantalla sea lo más sencillo y cómodo.

En definitiva, unas ventajas que superan en gran medida a los inconvenientes. Por ello desde la TiendaDirecta te animamos a que apuestes por una y nos cuentes!

Para más información: www.latiendadirecta.es

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.