Como crear un cine de verano en casa

| 0 Comentarios

Con el verano, pasamos a hacer la mayoría de nuestras atividades cotidianas en el jardín, entre ellas, ver una película con la familia o amigos. Crear un espacio en nuestra casa para un cine de verano, no es tan complicado como pensamos. En La Tienda Directa, te damos las claves para poder crear el tuyo y poder convertir tu casa en todo un Cinema Paradiso.

  • El Mobiliario

Para el mobiliario, te recomendamos crear un espacio chill-out para que te relajes viendo la película, puedas tumbarte, taparte con algún cojín si la película es de miedo, en resumen, crear un espacio cómodo y diferente al cine convencional al que todos estamos más que acostumbrados. Eso sí, las mismas que en cine. En nuestra web podrás encontrar una serie de artículos que hemos elegido para tu jardín entrando en el siguiente enlace.

A parte del mobiliario, te recomendamos que para hacer una velada más cinematográfica, programes una cena temática, dependiendo de la película que queramos ver, evitando comidas que sean pringosas evitando tener que levantarnos a coger servilletas a lo largo de la película.

  • La proyección

Años atrás, en verano, todas las familias sacaban la televisión al patio, con una alargadera y listo, pero hoy en día podemos montarnos un cine de una manera más profesional y ahorrarnos el estar montando y desmontando nuestro improvisado cine. Los pantallas de videoproyección son una alternativa que está creciendo cada vez más en el mercado, además de que es una pantalla más que similar a la de un cine. En La Tienda Directa, puedes encontrar pantallas de video proyección desde 34,88€ más gastos de envío. Podrás encontrar todos los modelos que disponemos en el siguiente enlace.

Para proyectar la imágen los proyectores, son una alternativa a la mano de cualquier consumidor y que se adquiere con más frecuencia, por la aparición de equipos con precios asequibles y con buena calidad de imagen. Podemos elegir entre un proyector con tripode o uno fijo, con el cual tendremos que realizar una pequeña instalación. Puedes hacerte con el tuyo aquí.

  • Sonido

El método más sencillo para el sonido del cine de verano podría ser utilizar los altavoces que tiene el proyector, no es un sonido Dolby Surround pero para ver una pelicula tranquilos no necesitaremos más. Si lo que quieres conseguir es una experiencia completa de cine, te recomendamos conectar a la salida del audio el equipo de sonido que queramos.

  • Luz

Para la iluminación no tiene por qué ser excesiva, y más si queremos que se parezca a un cine que es a oscuras, pero para crear un ambiente agradable, te recomendamos instalar en tu rinconcito cinéfilo, unas guirnardas de led, o incluso luces en el suelo, con lámparas solares. Eso ya quedará a vuestra elección. Podéis encontrar diferentes alternativas para la iluminación.

 

¡Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda o guía para montar vuestro propio cine de verano  en casa!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.