¿Cómo afrontar la vuelta al trabajo sin parecer un Zombi?

| Sin comentarios

La incorporación al puesto de trabajo después de unas excelentes vacaciones siempre resulta complicada. La vuelta a la rutina y la suma de trabajo acumulado durante nuestra ausencia en la oficina puede activar el llamado “síndrome post-vacacional”

vuelta al trabajo

Volver unos días antes de las vacaciones: Será bueno para recuperar el ritmo de sueño y comodidad. Además, nos podría ayudar a realizar todas aquellas tareas que tenemos pendientes como hacer la compra, limpiar, poner la lavadora…
Enfatizar objetivos y actividades: El tiempo es limitado, por lo que no vamos a poder realizar todo lo que necesitamos el primer día, por ello es bueno priorizar las tareas más importantes y realizarlas en primer lugar.
Fomentar una buena relación con los compañeros de trabajo: Es importante tener una buena relación con los compañeros, buscar su apoyo, hacer equipo y delegar. Si se divide la carga de trabajo, la vuelta al trabajo puede hacerse más amena.
Seguir dejando tiempo para el Ocio: Es de vital importancia saber desconectar y divertirse en el tiempo libre. Esto nos ayudará a afrontar el trabajo con mayores dosis de optimismo.
Valorar tu puesto de trabajo. Con una tasa

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.