Para decorar el árbol de navidad, te damos algunas ideas para que sea el mejor de todos, y disfrutes mientras lo decoras y todo el tiempo que lo tengas en casa…
Los árboles de navidad es una de las cosas más importantes para la gente, ya que es un foco de ilusiones, los niños y los no tan niños siempre tienen la ilusión de levantarse y ver sus regalos debajo del mismo, por eso ponen todo su empeño en decorarlo.
Cuando nos dedicamos a decorar el árbol de navidad, siempre nos cuesta elegir los elementos que va a contener nuestro pequeño árbol, por ello os damos unas pequeñas opciones para que elijáis las que más os gusten o se amolden a vuestros gustos.
Luces de navidad
Las luces de navidad son las que dan luminosidad a nuestro árbol y nuestro hogar, para que puedas disfrutar el árbol de navidad y estas fechas en la oscuridad. Hay multitud de tipos de luces para que puedas mezclar varios y conseguir toda la elegancia que necesitas… Como por ejemplo:
Las luces con forma de copo, también le sirve para crear centros de mesa y poder aportar a las mesas ese ambiente de navidad que ya ha comenzado. También se suelen utilizar para darle luminosidad al árbol de navidad.
Las luces con forma de flamenco, le dará una luminosidad rosa, para que tenga diferentes colores en su árbol o incluso las podrá poner en el exterior de su hogar para darle un toque navideño.
Las luces dentro de farolillos le aportarán otro ambiente diferente a su hogar, para que pueda crear dos ambientes diferentes de navidad.
Para la decoración del hogar, también disponemos de productos. Podrá tener una casa con un gran ambiente navideño.
Estas estrellas las podrás poner en la pared para indicar hacia donde está el árbol o bien el portal de belén, o bien en el techo para dar un ambiente navideño de noche.
Esta preciosa estrella es muy decorativa, le proporcionará luminosidad y un ambiente de navidad, también lo podrá utilizar para que los niños puedan dormir tranquilamente y sin miedo.
Sabemos que es muy complicado elegir un árbol indicado o el que más te guste, nosotros te damos dos opciones que se suelen ser muy apropiadas para estas fechas y a todo el mundo les gusta.
Con este precioso árbol de navidad de color verde, podrá combinar multitud de objetos y colores, los más vistos o los que más gustan son el rojo y el dorado, ya que le aoprtan al árbol una gran elegancia y un ambiente mucho más navideño.
Este es el árbol blanco de la navidad, con él podrá disfrutar de una mayor elegancia, podrá combinar varios elementos y colores, pero para una mayor elegancia y un mejor ambiente, le aconsejamos que lo decore de color rojo, para que le proporcione mucho más color y un ambiente mucho más navideño.
Para las personas que les encantan las manualidades, con un poco de imaginación y nuestras ideas, podrás realizar un árbol de navidad con facilidad.
Árbol de navidad de fieltro
Para las personas que son muy manitas y les gusta dedicarle tiempo a las manualidades le ofrecemos un árbol diseñado completamente con fieltro.
Los materiales que vas a necesitar son: fieltro de colores, hilo blanco y verde, plantilla, aguja de coser, pistola de silicona y cinta.
Los pasos que se han de seguir son los siguientes:
- Usando la plantilla, dibuja sobre el fieltro y cortar dos árboles y dos corazones.
- Coser los corazones a uno de los árboles con una puntada simple al centro o pegarlos con la pistola de silicona.
- Superponer los dos árboles y coser alrededor. Al llegar a la punta, poner la cinta doblada entre los dos árboles y coser por encima. Dejar abierta la parte inferior para rellenar.
- Rellenar con algodón, sin exagerar y coser la parte inferior del árbol.
Este es uno de los árboles que puedes crear. A continuación te ofrecemos otra idea de árboles creados manualmente.
Árbol de navidad de cartón
Para los que no disponen de dinero pero sí de espíritu de la navidad, le ofrecemos un árbol muy económico y fácil de realizar.
Solo necesitarás cartulina y papel de seda o pegatinas.
Los pasos que se han de seguir son los siguientes:
- Dobla una hoja de papel por la mitad y dibuja la forma del árbol junto al pliegue (solo la mitad, ya que al abrirlo obtendrás la forma completa).
- Recortar la silueta del árbol en el folio (te servirá de plantilla).
- Dibuja la silueta del árbol con ayuda de la plantilla en el cartón. Tienes que dibujar 2 siluetas iguales.
- Recorta las siluetas en el cartón o en la cartulina.
- Haz un corte en cada uno de los árboles, uno en la parte de abajo hasta la mitad del árbol y en el otro desde la parte superior hasta la mitad.
- Encaja las dos partes.