Combate el Blue Monday con nuestras rebajas!!

| 0 Comentarios

16114094_10154944244896477_6313634076136039420_n

¿Sabías por qué hoy es el lunes más triste del año?

Si hoy, lunes 16 de Enero, te has levantado un poco más triste de lo normal, has notado que el mundo se te caía encima y todo te está saliendo mal, no te preocupes porque tiene su explicación. El tercer lunes de Enero es conocido mundialmente como el Blue Monday, el día más triste y deprimente del año.

Esta famosa atribución no ha salido de la nada sino que fue el psicólogo de la Unversidad de Cardiff Arnall quien mediante una fórmula científica definió y dio a conocer este concepto en 2005. Para ello utilizó ocho factores diferentes como: las deudas que hay que asumir tras las Navidades, el tiempo transcurrido desde entonces, el dinero que se cobra en Enero, el frío que se produce durante estas fechas, la necesidad de tomar deciones, el períoso transcurrido desde el último intento fallido para dejar un mal hábito y la motivación.

Hoy en La Tienda Directa te traemos la fórmula perfecta para combatir el Blue Monday….LAS REBAJAS!! Disfruta de la gran cantidad de ofertas que tenemos en nuestra página web y ponle sonrisa a este lunes tan gris!!

Entra en nuestra página web y échale un vistazo a todos nuestros productos! https://goo.gl/p0TVvB

¡FELIZ LUNES!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.