CHEN YU

CHEN YU Y SU FILOSOFÍA DE BELLEZA

| 0 Comentarios

¿CONOCES LA FILOSOFÍA DE BELLEZA DE LA MARCA CHEN YU?

Esta marca intenta encontrar un equilibrio entre el saber milenario de Oriente y la tecnología punta de Occidente. Toda su filosofía pasa por mimar no solo la belleza de una piel cuidada e hidratada sino por aportar armonía en la higiene diaria y un bienestar integral de todo el cuerpo.

Los productos de CHEN YU tienen un aporte y grado de hidratación acorde con el tratamiento que necesitas, ya sea para pieles mixtas, secas o desvitalizadas. La sensación de grasa que pueda aportar es mínima en la gama de corporal gracias a su poder de absorción. Tienen una textura nada pegajosa, ligera y lo mejor de todo es que la hidratación dura todo el día.

Los embalajes de CHEN YU son sencillos y armoniosos una decisión tomada a conciencia para que la relación calidad precio sea excelente sin dejar de un lado los visibles resultados que ofrecen en toda su gama, todo un lujo de ahorro que seguro sabrás aprovechar. Podría parecer que estamos hablando de una gama media debido a esta sencillez en los embalajes pero nada que ver con la realidad, los consumidores de esta marca no suelen usar otros productos después de incorporarlos a su rutina de cuidados diarios.

Cabe destacar el delicado olor que contiene cada uno de sus productos.

CHEN YU Cosmética. Filosofía de belleza

GAMAS DE CHEN YU

Dentro de las diferentes gamas de esta marca podrás encontrar:

  • Tratamientos Faciales: Pieles mixtas, secas o sensibles, Antiedad, hidratantes, nutrientes, etc…
  • Higiene facial
  • Línea Corporal: Todo tipo de pieles, desodorantes, Geles, Emulsiones, etc…
  • Maquillaje: Facial, de ojos, de uñas o de labios.
  • Tratamiento exclusivos: Caviar Stop Rides, Caviar Longevity.

RECOMENDACIONES CHEN YU

Para Pieles desvitalizadas y falta de hidratación CHEN YU nos ofrece este concentrado hidratante que corrige las arrugas, previene el envejecimiento y las nuevas arrugas, alisa la tez, aporta rejuvenecimiento y descontracta las zonas secas. Algunos de sus principios activos son: extracto de berros y Biomyox (de té, kiwi, olivo y pomelo).

Para nutrir pieles muy secas y/o sensibles CHEN YU nos ofrece esta crema que protege e hidrata en profundidad aportando firmeza y confort en las pieles más finas y delicadas. Hidrata en profundidad las pieles más secas y sensibles. Alguno de sus principios activos son: Aceite de germen de trigo, oligoelementos, elastina y mucopolisacáridos.

La zona ocular es muy delicada y sensible y CHEN YU lo tiene en cuenta ofreciendo este concentrado anti-arrugas, anti-rojeces y reafirmante, de propiedades dermo-relajantes que nos aportara elasticidad a la piel dejando una sensación de tez alisada. Reafirma la zona ocular y también la zona labial. Algunos de sus principios activos son: Aceite de macadamia, tritisol (trigo), biomyox (berros), té blanco, manteca de cupuacu (cacao), camomila salvaje, hinojo marino (Q10).

Para cuidar la higiene corporal de una manera suave CHEN YU nos propone un gel de baño dermoprotector cremoso, rico en espuma que limpia la piel en profundidad y aporta sustancias hidratantes y anti-stress. Algunos de sus principios activos cos: Polímero suavizante que elimina la electricidad estática responsable del nerviosismo. Proteínas de leche.

Espero que si te decides a probar esta marca, me dejes un comentario con tu experiencia.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.